Caso 69925   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL06/09/12

Iusacell, cobros excesivos

IUSACELL
Que tal, envió un cordial saludo a quien me lea. El motivo de este correo es exponer mi problema que a ocurrido desde que contrate un plan con la compañía IUSACELL. En primer lugar menciono mis datos de la linea:

PLAN CONTRATADO: Elite Blackberry 700
SERVICIOS ADICIONALES: Rek200 Mensajes y Roaming Nacional

El problema inicio cuando me di cuenta que en la pagina Link en la sección donde se puede ver el detalle de llamadas, aparecían extrañas llamadas a MÉXICO, D.F. que yo no realice y otras que eran llamadas entrantes.

Por si fuera poco se estaba cobrando los tonos en las llamadas, esto lo corrobore por una llamada que hice puesto que habia extraviado un celular y solo marque para localizarlo y esa llamada aparece con una duración de 1 minuto, ademas de que se estaba generando un costo por mensajes a Estados Unidos el cual no deberia existir porque se contrato el servicio antes mencionado REK200 MENSAJES que segun la página oficial dice "Te permite utilizar 200 mensajes escritos, adicionales a los incluídos en el plan. Aplica para enviós a Iusace, Unefon, Telcel, Movistar y celulares de USA y Canada. Aplica en uso local o uso roaming nacional".
Notifique esta situación con la persona que me vendio el plan la srita. P. A. del Centro de Atencion IUSACELL Huexotitla en Puebla, ella me indico que esperaramos a la factura y se realizaria el ajuste de esta situación. Cabe mencionar que en esta visita yo pregunte cuantos minutos de consumo llevaba en llamadas a otras compañias y se me menciono que 100 (esto fue 1 semana y media antes de que llegara la factura)

Llego la factura con un sorpresivo aumento en los consumos con los siguientes totales: 529 minuitos a otras compañias 142 minutos en larga distancia y 231 minutos adicionales, lo que generaba un costo adicional de 596.00 pesos y con un cobro de 178.25 pesos por los mensajes a Estados Unidos antes mencionados. Revisando la factura efectivamente venían las llamadas que yo había notado a MEXICO, D.F. Inmediatamente me comunique a *611 para solicitar un ajuste con estas bases el cual fue obviamente aplicado en dos bonificaciones:

22/07/2012-21/08/2012 Bonificación Rek2 Escritos $178.25
22/07/2012-21/08/2012 Bonificación de minutos adicionales $594.11

El problema es que para esta factura volvió exactamente el mismo problema en las dos circunstancias tanto en los mensajes como en las llamadas, por lo tanto me comunique de nueva cuenta a *611, pero esta vez no me quisieron bonificar las llamadas en la primera ocasión solo los mensajes, por lo que me vi obligado a marcar de nueva cuenta explicando ya la situación reiterada por lo cual yo solicite la bonificación y se resolvió mandar mi caso al área de sistemas con una queja levantada con el folio: 3737163 y de la cual el encargado de resolverla era una persona llamada D.L. esto se realizo el día 27 de Agosto y desde ese día me he estado comunicando constantemente (alrededor de 9 llamadas) solicitando una solución que al parecer no existe, puesto que solo recibo largas de la solución, algunos me dicen "en 4 horas se resuelve", "en 24 horas máximo", "llame mas tarde", etc. El problema es que segun me explican al haber generado el reporte al área de sistemas ya no pueden bonificarme los minutos adicionales cobrados.

Yo la verdad, quiero pagar lo justo por este servicio, ademas de informar que para el siguiente mes se esta presentando la misma situación y ademas de que es excesivo el tiempo de respuesta que han tenido con el problema.

Por tal motivo, me dirijo a ustedes que me leen para exponerles el problemay no caigan en lo mismo, si alguien tiene un problema similar espero servir de apoyo.

Esperando una respuesta pronta y favorable, quedo a sus ordenes.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

15/09/12
jm4847  08
Gracias por la advertencia. Mi plan acaba en enero y después de ello no quiero trato alguno con Iusacell, pero es bueno conocer todas sus cochinadas.