Caso 93335   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL11/08/14

IUSACELL el peor error de mi vida

IUSACELL
Hace dos años cometí el peor error de mi vida al contratar un plan con IUSACELL, el problema no solo fue durante el periodo del plan puesto que la señal era muy deficiente y siempre se me cortaban las llamadas, pero la principal queja no es la deficiente señal, sino la deficiencia en el servicio puesto que al finalizar mi contrato con IUSACELL, hablé al deficiente *611 y me comentaron que mi cuenta tenía un atraso y no se podía dar de baja.

Acudí al centro de atención ubicado en circuito Juan Pablo II en la ciudad de Puebla, Puebla y el personal no tiene ni idea de la palabra "servicio al cliente", los únicos que te atienden bien son los que Venden pero una vez hecho el negocio te tratan de la patada y se limpian las manos diciendo que el Servicio es de otro departamento que llame al *611, pero desde el Gerente del lugar (G.) tiene una nefasta atención y ni se diga de el Ejecutivo L.A. quien no puede resolver ni una suma de 2+2.
Supuestamente L. me ayudaría a aclarar el problema con mi factura y lo que hizo a futuro es lo que más problemas he tenido. Tomaron de mi deposito inicial el cargo supuestamente pendiente y aunado a eso me comentaron que ya estaba dado de baja mi servicio, pues cual fue mi sorpresa cuatro meses después que ésta empresa me manda a Buró de Crédito. Ellos simplemente se libran diciendo que fue un error del sistema y me hacen levantar un folio con el cual ya llevo más de dos semanas y sigue en pendiente.

Al momento no puedo solicitar ningún crédito debido a que ésta Empresa IUSACELL no capacita a su personal para el manejo de sus sistemas ni para la atención al cliente. Lo peor del caso es que traté de hablar con G. el Responsable del Centro de Atención explicándole que ellos me habían dicho que mi servicio estaba dado de baja por ellos y el me respondió: "¡Las Palabras se las lleva el Viento!". Desafortunadamente no recuerdo los nombres de los otros ejecutivos que me han atendido pero ninguno de ellos vale la pena tratar por su mal soporte y mal trato a los usuarios, en este caso a mi persona.

Al salir del lugar me llego un mensaje de texto en el cual IUSACELL Agradecía mi visita al Centro de atención de un número 304 y que en breve recibiría una encuesta de servicio a mi correo. Dicha encuesta nunca la recibí ni en buzón de entrada ni en Spams, pero eso si, siempre recibí mi factura. Espero que no se dejen engañar por los planes que ofrece esta compañía ya que si necesitan de un soporte IUSACELL les dará vueltas y vueltas haciendo perder su tiempo, dinero y a futuro, su reputación crediticia.

No cabe duda, de que IusaShit necesita algo más que una buena estrategia de Ventas, sino también una fuerte selección de personal y una buena orientación de Servicio al Cliente.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

12/08/14
escorpion83  14
Desgraciadamente tiene razon el gerente, "las palabras se las lleva el viento", te tuvo que haber dado un papel donde venia especificado la baja, siempre que hagas movimientos con cualquier compañía, que te den un comprobante de dicho movimiento, tuviste que aprender a la mala, aquí lo te puedo recomendar es que vayas a profeco para que te apoyen a ver de que manera se puede solucionar tu caso.
18/08/14
kalumat  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.