Caso 51545   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL31/05/11

IUSACEL apesta

Contrate el servicio de internet inalambrico BAM con la empresa IUSACEL y es el peor servicio que he recibido en años, se desconecta cada 2 o 3 minutos y esto me cuesta mucho dinero, esto es algo que no entiende el personal de IUSACEL.

Lo he reportado al centro de soporte y me recomendaron cambiar la version de PRL, asi lo hice en un Centro de "Atención" y no funciono ademas que la "atención" por parte del personal de esta empresa en la Ciudad de Queretaro es en realidad p e s i m a no entiendo como emplean a personas que no tienen ni la mas minima actitud de servicio.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga

07/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez si hayan tenido actitud de servicio en su momento, pero la habrán perdido después de estar defendiendo a una empresa que no ofrece soluciones de raiz, por lo tanto los empleados se la pasan dando excusas y parchando el problema verdadero. Terminan por hartarse de tener un trabajo donde se manejan con mentiras y tratando con gente molesta. Yo la verdad tronaría de estar en un trabajo así, supongo que muchos de esos empleados están por tronar.
08/06/11
racsoaf3  11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por tu comentario NEO, y hasta que los servicios de telecomunicaciones, como este, se regulen y normen probablemente podamos proceder judicialmente contra ellos, mientras tanto no hay quien los detenga y seguiran robando a los usuarios.