Caso 54835   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iusacell20/08/11

Pésimo servicio a cliente de Iusacell

Recientemente decidí probar cambiar mi celular de compañía. Estaba con telcel y quise probar Iusacell porque me lo habían recomendado. Estoy muy arrepentida.

Fui a su centro de atención a clientes en Plaza Boulevares y después de una espera ridículamente larga (aprox. 4 horas) contraté un plan y solicité la migración de mi numero de telcel a Iusacell.

Me dieron un numero provisional y me dijeron que en 5 días mi numero se traspasaría. Tras una semana de que no había pasado nada, volví a ir. La señorita que hizo el trámite lo había hecho mal y tuvieron que volver a hacerlo desde el inicio. Me dijeron que si para ese mismo jueves no estaba, les marcara por teléfono. El jueves como aún no me migraban mi número, llamé por teléfono y me dejaron colgada por horas mientras que le vendían un plan a otra persona hasta que me harté y colgué. Ya he ido varias veces a quejarme pero siempre están llenos y con su ineficiente y lento sistema nunca me alcanzan a atender. Yo trabajo y estudio y no tengo todo el tiempo del mundo para irlo a perder en esta pésima compañía. He intentado contactarlos por internet o por teléfono y nada, siempre horas y horas de espera. Además de que estar llendo constantemente y hablando me representa un gasto de tiempo y dinero innecesario. Por internet me dicen que sólo tengo que esperar a ver cuándo se les pega la gana hacerme la migración.

Mientras yo les ruego a los de Iusacell a ver si algún día me cambian mi número a su compañía, los de telcel ya me han hablado para ofrecerme promociones para que no los deje. Creo que me queda muy claro a qué compañía realmente le importa cuidar a sus clientes y a cual no. En cuanto acabe el plan que contraté, me cambio de compañía.

Espero que esto sirva para otras personas que estén considerando Iusacell, que se enteren que su servicio a clientes ¡apesta!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel tambien tiene un pesimo servicio en sus centros de atencion al cliente.