Caso 29303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL05/11/09

IUSACELL no dan la velocidad que prometen

yo fui a contratar el router de IUSACELL y le pregunte a la persona que me atendio que cuanto tenia de velocidad el IUSACELL y el joven me dijo que algunas areas del pais daba hasta 3 megas de velocidad y yo le conteste bueno yo no quiero tanto con que me lleguen 1.5 megas estaba perfecto y el me pregunto que por donde vivia y le dije la colonia y me dijo que el vivia por ahi que estaba bien la señal minimo 1.5 megas de velocidad dije esta perfecto.

Cual fue mi sorpresa que estaba lento por que yo juego en xbox live y pos ahi ocupas 1 mega minimo para no estar tan lento por que te alentas y pierdes por eso pedia 1.5 pero a mi me llegaban 800 kb menos de 1 mega y eso si estaba bien por que la mayoria del timepo me llegaba de 400 a 512 kb
y me puse a investigar y en internet cheque una antena yagi por que segun esta antena te da velocidad eh informandome mas por que la velocidad no cambiaba y fui a preguntar a IUSACELL y me dijeron que ellos estaban probando una antena y yo les dije que estaba muy bien todabia pensando que esa antena me iva subir la velocidad y me dijeron que me esperar para ver si jalaba la antena y yo dije pos luego vengo a ver que onda y paso un tiempo y yo seguia igual y luego despues de tiempo me dijeron que ya estaba la antena y que tenia un costo de 1500 pesos claro que esta antena no la vende IUSACELL si no el gerente y el tecnico de IUSACELL y me puse a investigar y hasta marque a atencion a clientes IUSACELL y pregunte de la antena esta y me dijo el señor que no que yo iva a tener una velocidad de entre 500 a 800 kb que esa es la velocidad y yo dije a canijo no es lo que me dijeron y yo aguante y dije pos ni modo asi lo dejo pero la gota que derramo el vaso fue que hace una semana se me cayo el internet y yo con trabajo encima y dije a lo mejor no me volvieron a mandar el recibo y pos luego luego fui a pagar y no tenia ni 100 kb luego me dijeron que checar que lo cambiara de lugar y ahi me tienes cambiandolo de lugar en todas partes y nada y tube que ir otra vez y ya me dijeron que se habia caido una antena y que el lunes ya estaria bien y una semana con el internet mas lento menos de 128 kb chale ya habia pasado una semana imedia segun el lunes estaba bien y hoy jueves el internet lo tengo entre 300 y 500 kb mas lento que los 800 kb por eso fue la gota que derramo el vaso lo peor es que el gerente me dice que si abro una pagina esa es la velocidad osea el gerente piensa que todos estamos tontos yo si c que es la velocidad de internet y que hay muchas paginas que te miden la velocidad de internet o tan solo youtube o xboxlive si tu velocidad es lenta en youtube se va congelando el video en xbox live que para eso lo contrate al momento de entrar me dice que mi coneccion es demaciado lenta y eso que es el internet mas rapido de banda ancha es mas yo queria decirle al gerente que me amuentar la velocidad que me havian prometido y no habia tos pero como se porto gachito por que me dice abre una pagina ahi en IUSACELL y le digo para que es que si se abre rapido tiense internet rapido osea hello una pagina la abres rapido teniendo 512 kb
y por eso ya ni le dije nada del aumento de velocidad aparte que ni me lo iva a dar por eso mejor quedence con telmex o telcel yo soy una persona normal ni estoy de parte de unos ni de otros pero aqui si entra (malo conocido que bueno por conocer) ojo mucho ojo y porfabor den la velocidad que prometen plzzzzz
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/12/09

Estimado Usuario:

Como usted bien sabe, hay muchos factores que influyen en la velocidad del servicio Bam, además que no es fija, sino que fluctúa.

Si usted me envia sus datos podemos hacer una revisión. Pongo a sus órdenes mi correo ateclientes@iusacell.com. Es muy importante que indique el nombre de la página de publicación.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
06/11/09
Te apoyo con tu queja mira. Antes que nada, olvidate de la antena dudo mucho que sea eso. El problema es que ellos no pueden soportar esa clase de velocidades cuando hay tanta gente colgada de su servicio obvio les falta infraestructura.

Te aconsejo te quejes y te quejes en el CAC y les demuestres con una laptop lo lento que es su mugroso internet, minimo para que te bonifiquen mientras ellos pueden arreglar el problema. Si ya pagas un dineral es justo recibir lo que te prometen.

Entiendo tu frustracion se lo que es jugar por internet "con lag". Saludos