Caso 1663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL08/10/05

IUSACELL la compañía más chafa...

Acabo de comprar un celular Samsung vulcan, el cual adquirí en un precio muy elevado, todo por la disque tecnología que trae con el 3G supuestamente lo ultimo en tecnología, resulta que no tengo configurado el 3G, y las malditas paginas de IUSACELL no encuentro ni un pinche tono para bajar, y mucho menos imágenes y videos, para que se supone que esta el 3G, no quieren ver la cara de idiotas, una compañía tan cara y un servicio tan deficiente, sino se actualizan, se ponen las pilas y nos dan un mejor servicio ojala y se vayan a la chingada y quiebren, prefiero cambiarme con telcel para que les arda, ya que encuentro de todo en la red para descargar, a ver si eso si les arde a esos hijos de su pinche madre que solo nos mienten y se mantienen a costa de los usuarios idiotas que compramos IUSACELL...

Atentamente una usuaria idiota.

Enviado por: - Alison Rodriguez

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Srita. Rodríguez:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.

En esta Dirección de Servicios a Clientes, estamos muy interesados en darle solución a sus dudas, solicitudes o requerimientos, por lo que si actualmente cuenta con alguna línea Iusacell y tiene alguna duda o requerimiento, estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx
Es conveniente que me envíe su nombre completo, su E-Mail y su número telefónico, en “Asunto” anote el número de caso y la página donde se publico.
Atentamente

Cecilia Fallabrino