Caso 19208   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL21/02/09

IUSACELL, peligro

Si contratan BAM de IUSACELL pueden tener el mismo problema que yo. Inicialmente lo contrate ilimitado pagando 650pesos al mes(Noviembre del 2008) y ahora esta a solo 400pesos, no puedo cambiarme por que firme un mugroso contrato(por 1 año) y si lo cancelo tengo que pagar una multa como de 5000pesos, la verdad son unos desgraciados y no hay con quien ir (PROFECO no ayuda),
Tendre que seguir pagando algo mas caro con la misma compañia y por el mismo servicio(Pueden creerlo!) . En las Oficinas de IUSACELL todo mundo trata de marearte diciendo que es mejor servicio, cobertura, blablablabla, pero es lo mismo solo que nos ven la cara de #("/(#/....
Una solucion si contratan esta porqueria es poner en el contrato que firman, que si la compañia baja los precios este contrato se invalida. Sean precabidos ademas no brindan buen servicio ya que la velocidad que manejan es muy baja aunque digan que es 3G, la verdad entre TELCEL y IUSACELL no les recomiendo ninguno.(ambos tienen el mismo lio de los contratos). Espero les sirva esta informacion...
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx03/04/09

Estimado Sr. Marckos:

Leí su comentario sobre los plazos forzosos. Efectivamente cuando se firma un contrato se fija un plazo forzoso por el cual se compromete de manera formal, por algún tiempo determinado, que puede ser de 12, 18 o 24 meses.
Durante este lapso se compromete Iusacell a brindar el servicio por el tiempo estipulado y el usuario a realizar el pago pactado. El contrato se firma y en ese momento se aceptan las condiciones señaladas.

En el servicio de BAM total que tiene costo de $650.00 tiene una cantidad de MB diferente al BAM Básico que tiene costo de $449.00, la diferencia es que el BAM Total tiene la velocidad normal hasta 20 GB y después se baja a 128 kbps, en BAM Básico se navega a velocidad normal hasta 3 GB y al llegar, se baja la velocidad hasta 128 kbps.

Cualquier información adicional puede consultar sus dudas en el área de Soporte Técnico de BAM al : 01 800 330 0034, o desde el celular al *226 (*bam).

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
27/03/09
manuelsan2000  / manuel coria / 09
Jajajaja ah que caray con las personas ignorantes, obvio que si contratas en PLAN debe haber un CONTRATO, la empresa no tiene la culpa de que personas ignorantes como tu no lean los contratos o por huevones o porque no saben leer, si ese es tu problema mejor te hubieras comprado una BAM en PREPAGO y pagas mes con mes lo que consumas y no estas sujeto a planes forzosos.

En cuanto a la velocidad, Iusacell alcanza hasta 3.1Mbps y telcel hasta 1.5Mbps, ahora recuerda que ambos con Internet móvil y Telcel no tiene covertura 3G en muchos estados como es tu caso, al contrario de Iusacell que tiene covertura 3G en el 95% del país.

La velocidad depende de la saturación de la celda y si la misma tiene cobertura EVDO(3G).
03/04/09
Don.J.Alvarez  09
Cecilia, Marckos está inconforme y probablemente no vuelva a utilizar los servicios de Iusacell. ¿Por qué Iusacell no trata de negociar? Todos los contratos se pueden revocar. Se trata de satisfacer al Cliente. Estos detalles son los que diferencian a un proveedor de los demás.
08/04/09
Marcos7725  / Marcos Alf / 09
Iusacell apenas comenzaba a ganar clientes, pero con todo esto solo buscan $$$$, la inconformidad del tocayo es que nadie de esta Pi"#"# compañía trata de ayudar a la gente y a todos les ven la cara, tanto así que su famosa Banda Ancha después de cierta cantidad de bytes se vuelve Banda Mediocre y todo por que al tener ya bastantes usuarios, no pueden seguir con la misma calidad con la que comenzaron, Mal por Iusacell....compañía sin etica y sin servicio al cliente.
08/04/09
ralf  / Jesus  / 07
Disculpe que la contradiga, Cecilia Fallabrino, pero en la página de iusacell www.iusacell.com/BAM dice que el plan total tiene MB ilimitados, no los 20 GB que dice usted.
Yo estoy en ese problema, en el que me limitaron la velocidad de mi conexion cuando se me prometio servicio ilimitado.
13/04/09
ralf  / Jesus  / 07
Cecilia Fallabrino:

Lea mi caso: Link

Y la reto a que me de la misma contestación que le dio a este otro usuario defraudado por su empresa.
Ah, y por cierto, la bam de $650 es "ilimitada" sin embargo ustedes no estan cumpliendo con los contratos y estan imponiendo limites a los usuarios. Ojalá y Cofetel les imponga una multa millonaria por defraudar a la gente.