Caso 20710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL07/04/09

IUSACELL rateros

Contrate un plan Elite con IUSACELL, el cual incluia un monton de cosas, el primer mes pague 700 pesos el segundo 700, el tercero 700, pero el cuarto mes me salio la factura de 2200, y me preocupe , por lo que tenia que pagar y cual fue, mi desilusion que me dijeros que mi telefono estaba clonado y que tenia que pagar, no modo paque pero el siguiente mes me salio otra ves lo mismo y sin utilizarlo, volvi a preguntar que era lo que pasaba y me dijeron que ni modo tenia que pagar. me compre un telefono para poder apagar este , aunque lo tengo que seguir pagando hasta los 18 mesesm ni modo, pero cual fue mi sorpresa me dieron el telefono nuevo con 50 pesos de tiempo aire, eso fue al checar mi saldo en la tienda, cual seria mi sorpresa al llegar a la casa y sin haber realizado ninguna llamada, ya solo traia 40, o sea me demostre a mi mismo que los de IUSACELL son unos mendigos rateros, ojala nunca les pase por que la verdad da mucho coraje, eso si , les recomiendo cheques sus telefonos iuacell, por que seguro tambien a ustedes les estan robando.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Alfredo:

Leí su comentario, donde comenta que fue clonado su teléfono. Le ofrezco una disculpa si no recibió, en su momento, el servicio y la atención que merece. Le agradecería enviame sus datos para verificar su línea y hacerle la aclaración correspondiente.

Le invito a enviarme sus datos a mi correo electrónico, ingrese en asunto, la página donde fue publicado.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino