Caso 44660   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL26/11/10

Inconformidad por trato de IUSACELL

Soy uno mas de los usuarios IUSACELL afectado por su politica de primero los empresarios luego los del populacho aunque llegues primero ya que te denigran de tal manera que quisieras aventarle su telefono por los pies si es que tienen. >
Pero si pero como firmaste un convenio por 18 meses pues se burlan ya que si no te conviene pues haz lo que quieras ya que ellos te tienen asegurado esto pasa en la oficina de San Luis Rio Colorado Sonora en la cual las 2 si las dos unicas secretarias son las que estan al frente atencion a clientes despotas, creidas... no se de que... ya me tenian que cambiar un telefono blackberry storm que me salio defectuoso y desde el dia 22 de noviembre 2010 hasta ahorita no me lo han cambiado y ni siquiera una llamada por telefono ... aaah por si ud quiere comunicarse a esa oficina nunca contestan ya que ni a telefono para clientes tienen le he dicho que para mi el blackberry storm no me funciona y les pido otra marca por eje... Andoid Motorola a me piden 45000 mas en efectivo inmediato y a nosotros nos costo en electra 12000 claro en abonos uds cren que tenemos ese dinero para darselos no pues asi estan las cosas espero que esta queja sea vista por algun socio de IUSACELL y ponga remedio a tanta barbaridad que esta pasando en esa oficina gracias.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

jlegorreta  10
es iusaceel que se puede esperar de ellos, son un fraude.
30/11/10
Que mal, y todo por caer en la mercadotecnia de los blackberries. Uno no tiene la culpa verdad, uno es vícitima de los comerciales y las tendencias. y ahi andan sacando su telefonote ultimo modelo para andar a la moda y nada, el teléfono tiene alto riesgo de salir defectuoso.

Ni hablar, la verdad es un riesgo comprar teléfono a plan, porque el plan te lo siguen cobrando y tu por mientras te tienes que pelear por que te arreglen tu aparato yonqueado.

NImodo amigo aqui lo unico que puedes hacer es apagar el aparato y no pagarles nunca jamás.
@jlegorreta
¿Qué te han hecho en Iusacell para haber llegado a esta conclusión?? Si no te explicas tu argumento es muy pobre, ¿no crees?
@Autor de la queja

Lamento que has tenido una desagradable experiencia. Sin embargo, éste establecimiento de Iusacell en San Luis Río Colorado en Sonora no es representativo para toda la empresa Iusacell. Si tu puedes comprobar que tienes la razón y aún así no te dan el servicio que mereces, te sugiero comunicarte por email a las siguientes direcciones:

cfallabrinoj@iusacell.com.mx (Directora Atención a Clientes)

ateclientes@iusacell.com.mx (Atención a Clientes)

Suerte!!
@neojav / maratonazo apestan /

"Uno no tiene la culpa verdad, uno es vícitima de los comerciales y las tendencias..."

Es muy cómodo deslindarse de la responsabilidad que tiene uno con sigo mismo y pensar que siempre son los demás que tienen la culpa. Así que, yo en mi opinión personal diría que "uno siempre tiene la culpa" si se deja influenciar por la publicidad. Ninguna empresa obliga a sus clientes contratar sus productos. Los que deciden finalmente si quieren contratar un plan celular o no son los consumidores. Por ende: es su responsabilidad leer e informarse bien sobre el producto antes de poner cualquier firma bajo un contrato.

Lamentablemente 98 por ciento de los consumidores no están dispuestos a leer un contrato antes de firmarlo. Porque es más cómodo confiar en lo que te promete un vendedor. Y claro, si pasa algo posteriormente, la culpa tienen los demás...

Saludos!

PD: No me refiero en ningún momento a ti. Lo que escribí es desde el ángulo de una observadora crítica. Pero, ¡gracias a esa actitud, nunca tuve problemas con ninguna empresa y siempre las cosas me han salido bien. En resumen: sé lo que quiero...

Quizá ésto es el secreto del éxito. ;-)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya habría que darle la estocada final a Pulpacell, no contratando nada de sus servicios, la verdad siempre han sido muy malitos.

Salu2.
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no pues regresa a electra ... aunque sea en abonos chiquitos te costara menos que esos $ 45,000.00 pesos en efectivo y de inmediato que te quieren cobrar por el motorola