Caso 89031   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL31/03/14

IUSACELL no cumple contrato

IUSACELL
URGE respuesta o cancelación la tienda de Plaza Constituyentes y la gerente bajío la señorita A.V. no me han podido dar respuesta. Llevo formalmente con la queja desde Junio 2013, pero desde que contraté tengo problemas. en resumen.....

1. Me marcan y no me suena el teléfono, da tono y luego manda a buzón.
2. El 3G nunca funciona aunque diga 3G rara vez funciona, al menos que este conectada a una WIFI recibo correos y base de datos
3. Lo anterior es en diferentes lugares, diferentes horarios
hay que prender y apargar el teléfono siempre que salgo de una conexión de WIFI, SIEMPRE.

Si alguien sabe con quien puedo acudir y que me den respuesta se los agradezco ya estoy desesperada.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

23/04/14
@InfraInfor  / Gerardito  / 14
Hola;

Lamento mucho por lo que estás pasando, yo pasé hace tiempo por un caso similar de mal funcionamiento general en una línea Iusacell que tenía.

Te recomiendo lo siguiente:

Si tu caso no puede ser resuelto a través de *611 o el 01800, acude a PROFECO a levantar tu denuncia, Iusacell concilia vía telefónica y es rápido, deberás demostrar que en realidad te están haciendo un daño con el mal servicio, lleva facturas o cualquier evidencia para que integren tu expediente de manera correcta.

Recuerda que debes descartar el fallo en tu equipo, por que Iusacell siempre te pide que apagues el equipo, que saques el chip y lo limpies con un trapo húmedo y una serie de pasos sin sentido para aburrirte y que termines no haciendo nada y aguantando el mal servicio.

Haz valer tu poder como consumidor.

Cualquier duda te puedo ayudar.
Saludos.