Caso 51829   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL07/06/11

Iusacell no cumple garantías

En Junio del 2010 se cumplio la fecha de cambio de mi aparato para que lo repusieran. Todo iva bien hasta que este nuevo aparato desde nuevo empezo a dar lata, no se escuchaba, se le subia el volumen y todo mundo escuchaba mis conversaciones y en fin pura lata.

Me presente a cambiarlo por Octubre 2010 en IUSACELL Mundo E donde originalmente adquiri mi plan, una vez ahi me dijeron que no me podian atender que tenia que ser en el centro de atencion de IUSACELL Satelite porque se iva a revisar el aparato. Me voy a IUSACELL Satelite y me indican que se tardarian 21 dias en revisar el aparato y que si no quedaba se tendria que aplicar garantia. Les dejo mi aparato los 21 dias y hooo sorpresa! me llega la factura como si lo estuviera usando. Voy a IUSACELL Satelite y me dicen despues de esperar 2 horas, su aparto no queda! y se tiene que esperar mas. Les indico que la factura me cobran como si lo estuviera usando y no tengo el aparato. que honda??? Me dicen lo unico que podemos hacer es PRESTARLE un aparato para que use el servicio. Me dan un aparato usado CON LA PROMESA de que me van a dar uno nuevo. Pasa un mes, los voy a ver y sigue igual el asunto, pasan 2 meses igual que espere mas, pasan 3, 4, 5 meses y lo mismo. son un soberano desmadre. Me queje con medio mundo y siguen igual todos sus empleados se cubren el culo unos a otros. El peor el disque GERENTE dice que el apenas esta entrando y no sabe como esta la onda y que le de chance de resolver el problema. Me pide que crea en sus palabras, le pido que lo ponga por escritoy se pone super nervioso suda gacho el wey, le exijo que escriba y le tiembla la mano al wey gacho, PINCHE WEY me daba lastima. Se meten hacer chambas que no pueden. Ya hable al *611, al 018003330611 ....y todos los ejecutivos estan ocupados...., me regresan la llamada hasta 3 o 4 horas despues con la misma situacion lamentamos no poder ayudarle acuda a su centro de atencion..... no pues a toda mad*e. Es una decepcion total IUSACELL. Conclusion: NADIE EN IUSACELL es empatico con su cliente y por ende no resuelven el problema.

RESULTADO: ya puse mi demanda en la PROFECO. Se va a tardar pero ya tienen su manchita estos weyes.

Estimado piensen entrale a IUSACELL porque cuando tengan un problema los van a dejar colgados y aguantate "porque somos la red mas aplia en Mexico". Si la mas amplia en quejas y demandas. El tiempo de espera en el CHAT para atender es de 2 a 3 horas y se ve que estan atendiendo quejas de mas de 80 personas igual de molestas. Su fusion con televisa fue de mal a peor. Pobre ISACELL va que vuela como Mexicana de Aviacion directo a la quiebra por no atender a sus clientes.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

12/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Despues de 30 dias que se queda en garantia el aparato te tienen que dar uno igual o de igual valor, asi que ya ganaste.
07/08/11
rarm  11