Caso 97140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL06/12/14

Iusacell Equipos defectuosos

IUSACELL
Adquiri un equipo celular en IUSACELL el cual a casi un año de haberlo adquirido no me es funcional ya que el equipo esta defectuoso no funciona para hacer llamadas y IUSACELL no se hace responsable por la garantia que aun esta vigente.

Ya que eh ido en 3 ocasiones a reportar el mal funcionamiento del telefono la primera vez se fue a reparacion por casi un mes, me hablaron para ir por el telefono y cuando fui a recogerlo no fallo despues de 2 o 3 dias volvio a fallar, por cuestion de trabajo no pude ir a reclamar el mal funcionamiento, hasta hace como un mes en el que asisti al centro de atencion que esta frenta a plaza satelite en el estado de mexico.

En esta sucursal me dijeron que ahi no tenian tecnicos en ese momento que fuera al centro de atencion que esta dentro de plaza satelite, deje mi telefono en esa sucursal para que se fuera a reparacion ahi me pidieron un numero de contacto para que segun ellos me hablaran cuando el telefono llegara ya que me dijeron que se iba a tardar de 21 a 30 dias, llamada que nunca recibi por su pesimo servicio.

Despues de los dias que me dijeron asisti a la sucursal por mi telefono, al entregarmelo la persona que me atendio en ese momento hizo una llamada de prueba para segun ella verificar que el problema estuviera resuelto pero no, seguia fallando el telefono. Esta persona me dijo que como seguia fallando pidiera el cambio de equipo pero que en esa sucursal no tenian equipos que me fuera a enfrente para que ahi me cambiaran el equipo y que hablara con el gerente por que me tenian que hacer el cambio ya que el equipo no funcionaba y acababa de regresar de fabricante.

Fui a la sucursal y ahi me dijeron que no se podia por que el equipo ya tenia varios dias que habia llegado a la sucursal de satelite no importando que ese mismo dia lo fui a recoger y que personal de IUSACELL al momento de provarlo fallo y que la supuesta llamada para informarme que el equipo ya estaba en la sucursal nunca se me hizo.

Que se tenia que ir otros 21 a 30 dias a reparacion, pedi hablar con el gerente el cual no me dio ninguna solucion y me mando de regreso a la sucursal de plaza satelite a hablar con el otro gerente el cual tampoco me dio ninguna solucion aunque el equipo fallo cuando el mismo personal de esa sucursal lo probo.

Solo se hechan la bolita de un lado para otro y el servicio es pesimo, pero la renta mensual que pago por el equipo sigue corriendo y no puedo usar el servicio y el equipo que adquiri a casi un año

En resumen es un pesimo servicio el que brindan en sus centros de atencion, no te dan una solucion, no les importa el tiempo de la gente, se excusan en sus procedimientos para no hacerse responsables.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente