Caso 25   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL10/02/07

IUSACELL apesta en Guadalajara

La empresa en la que laboro cuenta con varios teléfonos celulares bajo contrato con IUSACELL. Desde principios del 2007 hemos intentado contratar algunas líneas adicionales sin que esto haya podido ser posible ya que se nos ha indicado que "no hay aparatos". Incluso le hemos propuesto a IUSACELL que nosotros proveemos los aparatos (equipos viejos que le adquirimos al mismo Iusacell)con tal de contar con las líneas nuevas, pero no aceptan la propuesta. El problema es que nosotros seguimos con la necesidad de las líneas y IUSACELL no tiene fecha de entrega de las mismas al no contar con los aparatos.

Una pregunta, si IUSACELL se dedica a la venta y renta de líneas celulares ¿no es paradójico que no cuenten con aparatos? Esto es equivalente a decir que un banco no tiene dinero para que sus clientes lo retiren.

A esto le tenemos que agregar que aunque contemos con ejecutivos "Elite", éstos no han podido darnos solución a nuestras necesidades y nosotros continuamos con una cantidad de personas sin celulares que son necesarios para su trabajo.

Enviado por: - Francisco Jaime (fjaime(arroba)hotmail.com)

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Sr. Francisco Jaime:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Estoy enterada de los inconvenientes que tuvo en el 2007, para contratar líneas adicionales.
Antes que nada le ofrezco una disculpa, si no obtuvo la atención que se merece.
Si actualmente cuenta con líneas Iusacell y tuviese algún requerimiento, le agradecería contactarme para ofrecerle una solución. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com.mx , en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publicó.

A sus órdenes, atentamente.

Cecilia Fallabrino.
23/05/09
DD83  09
felicidades cecilia eso se llama calidad y ganas de hacer bien las cosas
13/05/12
paemno  12
Le resolvieron señor? lo más curioso es que la sra. Falabrino no puso su correo de "Directora", si no un mail concentrador que lo recibe cualquier ejecutivo de call center