Caso 1440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL09/03/06

Tiempo *AIRE IUSACELL apesta

== no contraten *aire de IUSACELL******
ROBO de dinero en tarjeta de debito o CREDITO
==========================================

Todo inicia en aquel Diciembre del 2005, cuando por saludar a la familia, cuates y demás, se me agotó el saldo del celular, y entonces recurrí a la compra de tiempo Aire de IUSACELL, que más rápidos y en chinga, te toman los datos de tu tarjeta, que si, que en un segundo, ya si te dan tu tiempo aire.

Al verificar mis estados de cuenta de la tarjeta, en febrero sobresalen 3 cargos de una empresa que dice IUSACELL INTER PREPAGO MEXICO DF y son 3 cargos por $100.00, los días 2, 4 y 5 de febrero. Cargos que jamás en mi vida, los había solicitado, pero que eso sí, Olímpicamente, me descontaron de la Tarjeta.

Y como IUSACELL, a partir de que la compraron los Salinas, pues son empresas chinga quedito.

Levante 1 reporte en el *AIRE. Y si muy amables, te toman los datos y que solicitas. Y te dicen que se va a comunicar una persona contigo de 2 a 3 días hábiles, y pues cual, pasa toda una semana completa, y nada.

Nuevamente hablo para ver que paso con mi problema, y pues que el caso que ya lo habían cerrado, y les dije, ahh.. Y cuando o por qué, es que un ejecutivo se le hinchó, como no es su lana, dijo. Ah que no esté dando lata. Y sin más ni más cerró el caso.

Pues nuevamente abrí otro caso, para que dieran de baja mi tarjeta, 2do. Para que me regresaran la lana, y nuevamente, que se van a comunicar con Usted, y otra vez, pasa la semana, y nadie se comunica.

YO me comunico y una secretaria mas BEMBA, me dice es usted cliente, pues claro, ni modo que sea Santa Claus.

Total para no hacerla larga, se perdió mi lana, y pues ya ni pensar en el papelote de la Condusef o de Profeco, que no sirven para nada. Así que lo único que me queda es alertar a todos los Usuarios Posibles, que no compren tiempo aire de IUSACELL. Por el *AIRE. Es una vil estafa.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/01/09

Estimado Usuario:
Tepic, Nayarit.

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Leí sus comentarios sobre algunos inconvenientes que tuvo con su línea Iusacell en el año 2005.

En esta Dirección de Servicios a Clientes, estamos muy interesados en darle solución a sus dudas, solicitudes o requerimientos, por lo que si actualmente cuenta con alguna línea Iusacell estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx
Es conveniente que me envíe su nombre completo, su E-Mail y su número telefónico, en “Asunto” anote el número de caso y la página donde se publico.

Atentamente

Cecilia Fallabrino.