Caso 46105   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL08/01/11

¡IUSACELL no sirve!

mi queja es la SIGUIENTE:

compro un BB en octubre del 2010. resulta que como a los 25 dias se descompone, yo muy asustada voy al centro de atencion iusacel donde me lo reciben y como a la semana me lo entregan, supuestamente "bien".

Pasan otros 25 dias y vuelve a pasar lo mismo (cabe mencionar que te reponen el equipo siempre y cuando falle dentro de los primeros 15 dias de reparado y casualmente mi equipo se descomponia siempre pasando los 15 dias.) lo llevo: me atiende el subgerente o gerente, el cual me dice que va a ser el mismo proceso, pasa otra semana y me lo entregan. a los 25 dias vuelve a fallar por tercera ocasion, el telefono se bloquea y parece que esta cargando una barrita y de ahi no te permite apagarlo ni nada.

yo ya muy desesperada le pregunto que se me hace muy injusto que tenga que estar dando tantas vueltas que ya es la tercera vez que pasa exactamente lo mismo que que es lo que va a pasar con mi celular.

cabe mencionar que el gerente me baja la luna y las estrellas osea puras metiras: y me dice lo siguiente: que por ser la tercera vez se va amandar a Mexico y que va a durar al rededor de 15 a 22 dias y que el proveedor va averificar si autoriza un nuevo equipo lo cual me deja un poco mas tranquila.
esto fue el 14 de diciembre.

El dia 31 de diciembre decido ir al centro de atencion para preguntar como va el proceso y me atendio una señorita y al comentarle mi asunto me dijo que la respuesta no era de 15 a 22 dias sino de 15 a 30 dias y que ellos me llamarian a mi telefono para avisarme y que si pasados los 30 dias no me llamaban me entregarian automaticamente un nuevo equipo por demora ( cabe mencionar que el "gerente nunca me pidio un telefono al cual comunicarse conmigo) no es ilogico que ellos se vallan a comunicar conmigo cuando nunca me pidieron un numero telefonico??? claramente el gerente me dijo que pasara en 15 dias.

como yo trabajo todo el dia 5 de enero mi novio paso a dejar un numero de telefono al cual se pudieran comunicar conmigo y le dijeron que ya no se podia agregar ningun numero y que de hecho el telefono ya estaba reparado y que estaba en transito, que ese mismo dia o al dia siguiente les llegaba el equipo.

Dos dias despues osea hoy 07 de enero del 2011. voy nuevamente y me atiende otra señorita la cual me dice que no ha llegado el equipo que pase el dia 13 de enero. precisamente un dia antes de que se cumpla el mes, para que? pues para no darme un nuevo equipo por supuesta "demora"

yo algo molesta le pregunto que que opcion tengo que si voy a tener que estar yendo caaadaaa mes a llevar el celular por que es un hecho que va a volver a fallar. le pregunte que si aplicaria lo del nuevo equipo por demora si pasaban mas de 30 dias y me dijo que no. que el equipo ya estaba reparado y que contaban los 30 dias mas lo que tardara en llegar.

y este sera para mi el cuento de nunca ACABAR...

va a pasar un mes:(mes y no 15 dias por que si pasan 15 dias entre descompuesta y descompuesta te dan uno nuevo al menos eso te dicen. si llegara a pasar quien sabe que otro invento harian) y de ahi, se va no un mes sino 29 dias a reparacion a mexico (29 dias y no 30 por que entonces si aplicaria lo del nuevo equipo)

vy este sera el cuento de nunca acabar.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

08/01/11
dom_zek  07
No se si exista un apagina de RIM (research in motion)en mexico, que es quien fabrica los black berry para que te pongas en contacto con ellos directamente y explicarles la situacion y que son 3 veces que su equipo deja de funcionar que obiamente trae un defecto de fabrica y solicitas una solucion ya que los proveedores telefonicos con los que trabaja RIM en mexico no hacen nada por solucionar un problema que deja muy mal la imagen de su empresa (RIM).

tal ves ellos por no verse tan desprestigiados te atiendan directamente, o mandale un correo a matuk la pagina es www.matuk.com/ ya que el tiene contacto mas directo con la gente de RIM a ver si te ayuda a solucionar tu problema.

saludos
08/01/11
ELO  10
Hola:

Lamentablemente hay gente, en algunos Centros de Atención a Clientes, que no sabe trabajar y atender adecuadamente a su clientela. Sin embargo, ésta mala experiencia no es representativa para el resto de la empresa Iusacell.
Lo que te puedo recomendar en tu caso es comunicarte inmediatamente al correo cfallabrinoj@iusacell.com.mx de la directora de atención a clientes Cecilia Fallabrino Jofre y exponer tu caso detalladamente con los nombres de las personas que te atendieron en éste Centro de Atención a Clientes. Estoy segura que la directora Cecilia Fallabrino Jofre te va a dar una solución. Suerte!!
10/01/11
dixmannx  / Daniel  / 11
mira te comento.. no se como este ahorita el sistema, yo hace tiempo lo conozco y segun el proceso (triste mente pero asi se tiene que seguir) es que te lo intentaron solucionar localmente... si se tiene que enviar el equipo a mexico y aproximadamente tardan en repararlo 15 dias es lo que tiene el centro de servicio de plazo pero los centros de atencion no envian los equipos diario, lo cual esperan a que se vallan en un solo envio varios equipos de la misma marca para ahorrar los envios, efectivamente tu puedes hacer solamente un cambio de telefono en caso de falla dentro de los primeros 15 dias de compra a partir del dia 16 tienes que someterte a este proceso.. la buena noticia es que una ves enviado el equipo a un centro de servicio a mexico, tienes 3 meses de garantia mas por la misma falla, lo que significa esto que si el equipo te vuelve a fallar por el mismo error pero que sea exactamente el mismo ya te deben hacer un cambio por reincidencia cabe mencionar que debes guardar la orden de servicio que te debieron proporcionar en el centro de atencion para pasar despues por tu equipo.. para que en caso de que te vuellva a fallar te hagan una orden de servicio nueva pero con la misma descripcion, puede que sea un proceso muy largo y que sea como entrar al purgatorio pero los ejectutivos tienen que ser autorizados aparte via chat para realizar este cambio por reincidencia, donde los otros estupidos que se encuenttran en el call center o en el chat les hacen verificar pruebas como si uno fuese un imbesil y hasta que agotan todas sus escusas si sabes que decirles a las trrabas que te ponen te hacen el cambio... aveces los ejecutivos no tienen tanto la culpa sino que asi son las politicas aunque tambien hay algunos ejecutivos que estan peor que trabajadores de gobierno...y que aveces llegan clientes muy muy nefastos que los dejan todos alterados aunque tambien no es nuestra culpa que nos mal atiendan. ese es su trabajo yo tengo amigas que trabajan en iusacell asi que cualquier cosa que te pueda apoyar me puedes avisar y te digo que hacer con gusto.. saludos
15/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La verdad es que Blackberry esta fallando mucho, es el aparato el que esta saliendo defectuoso, tiene muchas fallas. Asi que mejor resignate ya que aunque te cambien el aparato tarde o temprano pasará lo mismo.