Caso 61818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL08/02/12

IUSACELL Tepic te estafan

En dias pasados acudi a comprar un celurar a IUSACELL Tepic, exactamente en la plaza que esta por el Boulevard Tepix Xalisco. Mi comentario es el siguiente para que esten atentos al momento de comprar un celular de Pre-Pago como fue mi caso.

LLegue y me dieron informacion y escogi mi celular que yo queria , que era de prepago yo le pregunte a la chica al momento de activar mi celular como haria un cambio de numero es decir yo ya tenia un cel IUSACELL y ese numero queria pasarlo al nuevo equipo. Yo claramente antes de que hicieran el cambio de lineas pregunte si habia alguna promocion de internet gratis , mensajes o algo al respecto . a lo que la chica me contesto que no que no habia ninguna promocion, a lo que yo accedi de igual manera a comprar mi equipo. Pero en esos dias tuve unas fallas con mi equipo ya que no quedaba mi linea, y al llegar de nuevo a IUSACELL vi un a revista que ellos tenian (la cual no la habia visto anteriormente) el dia que yo fui, y en esa revista venian promocion de internet gratis al comprar un equipo nueo por un mes. En ese momento le enseñe la revista a la chica y le pregunte que por que a mi no me habian hecho valida esa promocion, a lo que ellos me dijeron tal vez tengas que llamar al 800 y activar , llame al 800 de IUSACELL y me comentaron que no que ellos no tenian por que activar que eso lo tendrian que haber hecho los de IUSACELL donde yo compre mi Equipo. Fui de nueva cuenta y les comente eso a IUSACELL y el gerente de no me dio ninguna opcion ya que me dijo simplemente que no se podia hacer nada. Yo le comente que no era culpa mia el hecho de que la chica que me atendio no se hubiera fijado en la promocion ya que al principio yo fui muy claro en pedirle si tenia promocion ella me dijo que no etonces aunque ya habian pasado 2 dias de mi compra el muy descarado gerente me comento que nada se podia hacer.. Yo ya no fui a profeco por que se que son procedimientos los que se llevan (aunque se que debi haberlo hecho) pero de igual manera publico mi caso para que sepan que el personal que ahi labora no esta capacitado al minimo. asi que ojo tengan cuidado al ir a IUSACELL Blvd Tepic xalisco.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas