Caso 69927   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL06/09/12

IUSACELL roba a su personal

IUSACELL
Soy ermano de un personal de iusacel y todas las semanas la "empresa" le roba su dinero, como?
usan un supuesto cobro por los equipos que los usuarios no recargan, si yo compro un celular de iusacel o unefon y n ole pongo saldo en tres meses se lo descuentan de su ganancia al personal esto es un robo descarado y vil, es muy dificil vender un aparato de esa empresa tan chafa para que todabia les roven la comisión al personal, espero alguien de esa pinchurrienta empresa lea esto para que dejen de robar.

Ademas la empresita les exige que compren la propaganda que reparten, que compren "regalitos" para el publíco, por culpa de un tar*do de guadalajara ahora exijen tanbien una edecan por tienda pagada por el empleado, no mam*n! apenas logran ingresos de mil 500 pesoss por semana les roban 500 porque los 6 equipos mas caros no tienen saldo hase 3 meces. quedan mil pesos de hay pagan 400 de propaganda por semana quedan 600 pesos de los que tiene que agustar camiones, comidas, edecan y regalitos! SON GALADAS!
y por si fuera poco gerentes hijos de pu+a como los de copel roban todo lo que pueden y asen pagar a los vendedores de telefonos o los corren de la tienda y de la empresa. mi ermano estuvo 6 meses en lacarcel por un telefono que no se rovo, salio cuando se lo encontraron al gerente metido en el pantalon junto con un muchas de cosas MAS.

la empresita IUSACELL con tal de estar vien con copel ace que los bendedores de telefonos pagen lo que no deven o los encarselan y difaman por toda la siudad.

ya chole nesesitamos comer! vestir! los ijos de mi ermano diario yoran de ambre! ya stuvo!

y si no esta en otro empleo es porque no ay mas el governador no qiere crear mass empleos.

la ladrona de la avogada de iusacel de nombre K.P.S. no se toca el corason para henvargarnos.
cuando cobran un eqipo ella y su jente entran sin permiso a la casa y ce llevan todo lo qe pueden para "justifiscar" lo rosbado. cuando esta pagado su telfonito de m... nuestras cosas ya fueron bendidas y la ladrona avogada se rovo la lana.

si es berdad que las autoridades ayudan agan algo qe le pagen a mi ermano y a los otros lo qe les roban cada semana!

un amigo dise qe es problema de mercatodecnia porqe no saven aser su travajo.

hespero lo lean algien de IUSACELL a ber si les da pena.

ladrones, malbibientes, se vurlan de lambre de los demas!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

07/09/12
carlos76  07
creo que no sale ni para la edecan, y eso de que les descuentan lo que se ganaron de comision porque no le meten saldo si que esta muy mal, aparte muchas veces compras un chip de $100 y te dan $300, asi que puede ser que compran el celular y despues cambian el chip
15/09/12
jm4847  08
Con razón luego el personal engaña a la gente a la hora de vender los planes... eso no los absuelve, claro, pero explica porqué los empleados de Iusacell son tan asquerosos y mentirosos.