Caso 33991   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL03/03/10

IUSACELL apesta

mi queja es para IUSACELL .hace aproximadamente un año tres meses adquiri 2 equipos en elektra que esta en el rubi pero yo iba por uno de otra compañia, pero el empleado me ablo de IUSACELL y lo que ofrecian me dijo pagas 140 pesos y tedamos el telefono en mi caso un motorola k1m que de regalo te daban iusatv gratis internet ilimitado en el telefono y podia usar mi telefono como modem todo incluido por 140 pesos semanales con contrato de un año y medio.

los 140 pesos se van a tiempo aire ,la verdad se me hizo super bien y nos decidimos y sacamos 2 equipos motorola k1m uno negro y el otro rojo ,les dimos promocion y mi hermano y mi suegra sacaron telefonos en IUSACELL tambien por que tambien nos ofrecieron llamadas gratis entre la comunidad IUSACELL unefon pero mi suegra agarro uno mas economico de 80 semanales y mi hermano uno de 70 semanales unefon despues derrepente ya no podian ablar a toda la comunidad IUSACELL unefon fueron a elektra y les dijeron que abia cambiado y a mi hermano nomas le dieron un numero gratis (cosa que no abian dicho cuando contrataron mi hermano y mi suegra los 2 con diferente CUENTA)a mi suegra tambien le limitaron los numeros gratis a la comunidad no recuerdo a cuantos numeros .Con uno de los k1m que agarramos tubimos muchos problemas de repente ya no agarraba internet ni el bam y lo tubimos que llevar varias veces a reprogramar con el otro que es el que yo uso no tube ese tipo de problema nomas que se daño el centro de carga y fui a elektra y me dijeron que no tenia garantia para este tiempo un año y dos meses aproximados fui a donde me mandaron con su tecnico y me cobraba muy caro por cambiarlo asi que decidi ir a un distribuidor telcel y ahi me lo repararon mas barato pero bueno hasta ese momento contento con el servicio mi hermano y mi suegra no tanto con eso que derrepente les limitaron las llamadas gratis que abian prometido.y hace 3 o 4 dias estaba navegando en internet y me aparecio en la pantalla que mi salgo estaba agotado se me hizo raro por que tenia saldo y ademas por que auque no tubiera no me quitaban el internet ni el bam asi que llame a servicio al cliente desde mi celular y me contesto una señorita que muy amable me pregunto cual era mi problema,ya le dije y me dice su plan no tiene bam ,le digo cuando yo lo contrate me lo dieron y lo e tenido por un año 2 meses e incluso mi otro telefono a fallado varias veces y lo e llevado a servicio tecnico y me lo reprograman con todo y el bam y me dice voy a verificar, asi fue ,me dice si se lo incluyeron en el plan esta bien ,me dice que si me cobraron por usarlo y que me iban a bonificar el dinero que me quitaron y me lo bonifico y le dije que iba a usar el telefono como bam para ver que todo estubiera bien que le ablaba y me dijo que le ablara en 2 horas por que eso tardaba en llegarle la informacion a ella, pero como ya era tarde que mejor mañana en la mañana que tubieran los datos y asi fue, otro dia temprano able y me contesto un joven que me dijo que iba a verificar y me dice usted no deve de tener el bam le explique me me lo abian prometido desde el principio y que lo abia estado usando por un año y dos meses a lo que me respondio que era un error del sistema me pidio que lo esperara y me dijo ya se lo quitamos y ya levante un reporte que no puedes tener el bam y volvi a llamar mas tarde pero la señorita que me contesto me dijo que tenia el reporte que mi plan no lo incluia y pregunto si queria agregar algo mas y le dije que si que por que no se ponian de acuerdo con elektra en lo que ofrecian y me pregunto si queria poner una queja ,le dije que si y la puse y cuando llego mi esposa le dije prestame tu telefono para ver le dije, ya me quitaron el bam yo creo que a ti tambien y revisamos y a ella si le funciona curioso no? el mismo plan los sacamos con la misma cuanta .ya ni quise llamar no sea que me quiten el otro.que mala onda que no cumplen lo que prometen y podria creer que fue un error pero el de mi esposa sigue funcionando bien como modem y a mi hermano y mi suegra ya echo el contrato despues de tiempo les quitaron las llamadas ilimitadas a la comunidad IUSACELL unefon ,asi que no les creo nada pensaba renovar el contrato pero ovbiamente eso no va a pasar con mis 2 lineas y dice mi hermano y mi suegra que ellos tampoco asi que si agarran un telefono en elektra de IUSACELL no les crean mucho lo que les dicen , ademas la iusatv se frizea mucho y la bateria del telefono usando el internet o la tv se me descarga maximo en media hora y el minuto me lo cobran a mas de 6 pesos en llamadas. pregunte en telcel y me lo cobran 2.35 algo asi con contrato de un año y medio me dan gratis un nokia 5530 6 numeros gratis y 10 mensajes de texto gratis asi que es una buena opcion ya que IUSACELL te lo pintan muy bonito pero no te van a respetar lo prometido .asi que IUSACELL apesta lo bueno que en mayo se me vence mi contrato.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/03/10
valentino  09
que laaaaarga queja !!!!! a la mitad me aburri.
03/03/10
El plan que te ofrecieron es muy bueno siempre y cuando lo hubieran respetado. Es buena forma de atraer clientes pero cuando ya estan con Iusacell les dan una patada en el **** y les cambian las politicas. Resultado? Adios Iusacell.