Caso 38613   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL25/06/10

IUSACELL servicio técnico apesta

Resulta que hace el 09 de Abril compre un equipo Nokia 3606 en Coppel, para poderlo utilizar en comunidad IUSACELL, pues para los finales de mayo se empezó a escuchar super mal la bocina del auricular y el altavoz, por lo que llevé el equipo al centro de atención IUSACELL de mi preferencia que es en Tlaquepaque.

Me dicen que se tiene que ir a servicio técnico a checar, por lo que pregunto como se lo tengo que entregar al agente y me dice: sólo sin pila, sin tarjeta de memoria y sin tapa de la bateria, y checa como se lo quito, me recibe el equipo y me da la hojita, me dice que tardará como 15 dias....
Bueno a penas hoy 25 de junio ya estuvo el equipo, fui a recogerlo y me dice otro agente:
Pues el equipo ya se revisó por los técnicos y vieron que estpa fuera de garantía ´porque determinaron que el equipo estaba dañado, ya que no tiene la tapa de sujeción de la tarjeta de memoria, y a parte es irreparable!
Por lo que tiene que pagar $160 del envio más IVA.

O sea!
Si yo les habia entregado el equipo como nuevo!
todavia con sus etiquetas nuevecitas originales,
y que claro que le tuve que levantar la tapa para quitarle la memoria, o sea, si la tenia!
y a parte lo mande a servicio porque no se escuchaba bien!
no porque le hacia falta esa tapita,
que el agente que me lo recibio no lo hubiera notado???
no hay nada de eso en la hojita de recepción!
Y me dice la gerente: Oh sinceramente no te voy a engañar porque esos son los alcances de la garantia, si a mi el proveedor el fabricante directo me dice que no es válida la garantia por daño al equipo pues yo me quedo atada de manos, ya no podemos hacer más...
POR DIOS!

le digo: y a mi quien me asegura que esa tapita no estaba cuando yo traje el EQUIPO???
porque claro que la TENIA!
y la chava con cara de yo no SE!}
BOLA DE LOOSERS
ahora le voy a bailar con la lana y el maldito celular de ]$2000 pesos a la basura, eso QUE!

y luego para rematar dice: Pues ya que les entreguemos el equipo se pueden llevar la hojita original que nos mandaron los técnicos --- en la cual, con LAPIZ, si con LAPIZ, dice que el equipo es irreparable y que está f/g, si asi dice: f/g (que segun ellos interpretan como fuera de garantia)

Ese servicio técnico apesta, y claro también la gerencia de esa sucursal, porque no ofrecen alternativas, digo, ya no podré utilizar ese celular a menos que "en la plaza de la tecnologia donde hay no uno sino muchos talleres de reparación, puedan encontrar la pieza que tiene dañada"----palabras literales de la gerente.

APESTA APESTA APESTA
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

26/06/10
Gamuza  09
Yo tengo un Nokia guardado en empaque, lo voy guardar en una caja del tiempo para que alguien me diga por qué falló y por qué nadie se hace responsable. Y es una lástima porque Nokia era garantía. Hoy son menos que desechables... Saludos.