Caso 33117   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL10/02/10

IUSACELL, no me quieren pagar

hola a todos, en especial a ex-trabajadores de IUSACELL: mi queja es, durante todo el tiempo que trabaje en esta empresa, jamas de los jamases recibi mi pago extra por trabajar dias festivos y horas extra (a pesar de que tienen un sistema por medio de huella, que checa tu horario de entrada y salida).

Tambien en lo que nunca estuve de acuerdo es en la jalada de que si se vendia un plan, te pagan cierta comision, ejem: vendes un plan de 1000 te pagan como 600aprox, pero si en la documentacion te falto un mondrigo sello de pagado, el cliente por x razon no pago etc etc, o simplemente porque el cte le dio la gana cancelar su plan, te llegaba el descuento del 400% aprox a lo que te pagaban, aparte, estan despidiendo a mucha gente por la minima justificacion, a mi me paso: encima de que al momento de liquidarme( una miseria) me hicieron endosar un cheque por algo que supuestamente les debo) a lo que esa semana que me liquidaron, yo realiza varias ventas comisionables, a lo que al hacerle el comentario a la persona que nos llevo el cheque de liquidacion dijo: no te preocupes, te doy mi palabra que la semana que viene sin falta recibes tus comisiones,. (para que chequen que palabra tiene recursos humanos IUSACELL, ahora imaginense como clientes).
Llevo 2 meses esperando respuesta y cual va siendo mi sorpresa, que en recursos humanos solo dicen... creo que no te van a pagar, porque quedaste a deber... haganme el favor: si les mencione infinidad de veces que esso me lo descontaron de mi finiquito. y somos varios ex-compaÑeros que tenemos el mismo caso, que de una forma u otra no nos quieren dar la liquidacion correspondiente. aparte TE AMENAZAN que si los demandas, ellos te pueden buscar la forma de acusarte de fraude y perjudicarte a mas no poder, ya que segun nadie les puede hacer nada.
Aparte que la persona encargada (B. O.) siempre te sale con una excusa u otra y que ella no sabe nada.
Asi que si estan pensando trabajar en iusa. no lo hagan, porque tarde o temprano se lamentaran ya que son gente que no cumplen su palabra, aparte de que si te pagan $2000, terminan descontandote $5000, hasta por un pun que el cte se hecha cuando esta sentado en tu escritorio, y tengan por seguro uqe si salen, va a ser por un fraude que aunque no lo hayas cometido, ellos mismos se encargan de culparte para que no te paguen lo correspondiente, o en su defecto...les quedes a deber.
por lo que ya somos varios ex- compaÑeros decididos a ir a demanda para que nos den lo correspondiente y hasta ellos nos quedan a DEBER...
SALUDOS!!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

06/04/10
anaeisabel  10
OOOjOOO!!! Hola a todos, asi trabajan todas las companias de telefonos celulares (Iusacell, Telcell, Movistar, Nextel, Unefon) cuando vas a pedir trabajo, para empezar te contratan por agencia para que el dia que te corran ellos se laven las manos, te dicen que vas a ser el gran "ejecutivo de cuenta" osea vendedor, que les vendas celulares a todos tus contactos, cartera de clientes, amigos, familires, vecinos etc etc y ya que agotaste tu cartera de clientes que te vayas como perro sin dueño a vender a la calle, trabajas de lunes a viernes de 8:30am hasta las 8, 9, o 10pm y cuando es cierre de mes incluso tamnien los sabados y domingos todo para llevarles mas y mas contratos, el mes ya no les seas productivo te corren con la mano en la cintura con una miserable liquidacion, si es que segun ellos te toca, y ya tienen listas a otras personas necesitadas de trabajo para hacer exactamente el mismo proceso..... Conclusion: la compañia se queda con todos los clientes que le llevaste amarrados a contratos forzozos de 12, 18 o 24 meses quienes cada mes le van a pagar cantidades exorvitantes y al trabajador lo corren con lo menos que le puedan dar.
31/05/10
THEPUNISHER  10
Eso no es nuevo, pero me creerias que ellos no tienen la culpa , si no uno mismo por tarugo, y por dejado, para empezar te aseguro que el dia que firmaste el contrato te hicieron firmar una hoja en blanco, que quizas ni cuenta te diste y eso es lo que ultimamente hacen la mayoria de las empresas , sacando provecho de la situacion que estamos viviendo y como no hay ley que los multe,se aprovechan de la situacion para fregar a medio mundo, y uno por la pin* necesidad tienes que aguantar a trabajar seis dias de 10 a 12 hrs y sin pago extra, te recomiendo que vayan a Conciliacion y Arbitraje y que metan la demanda todos juntos para tener mas fuerza, y aclaren ante el juez lo del papel en blanco , estoy seguro que lo firmaste. suerte