Caso 55864   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL21/09/11

Iusacell desconoce sus contratos

Durante 7 años he sido cliente de IUSACELL y entre las líneas que tengo contratadas, tengo uno con plan de datos Ilimitado; pero ahora resulta que sin previo aviso, ellos cambian las condiciones de sus contratos, engañando al consumidor con ofertas en sus publicidad que no van a cumplir, y porsupuesto, contratos con condiciones que ellos desconocen, salvo que paguemos a tiempo, claro.

Uno de los planes que tengo es "Elite Plus 50" con navegación 3G ilimitada, que a partir de éste mes, de manera unilateral y sin aviso de por medio, la "Navegación 3G ilimitada" tiene como tope 1GB de transferencia y los datos adicionales te los cobran a casi $1.00 por MB adicional. Con un celular hecho para consumir datos, como son los de Sistema Operativo Android, prácticamente tienes que tenerlo apagado todo tiempo para no rebasar el límite.

Es una lástima que la empresa IUSACELL engañe a sus clientes, y peor aún, se aprovechen de los quienes ya llevamos muchos años con un número de celular y que por la misma situación estamos atados a tener que pagarles por lo complicado que significa cambiar el número de golpe y notificarlos a todos tus clientes, amistades, familia.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/09/11
Totalmente de acuerdo con tu queja. Eso no se vale, porque primero ponen "promociones" atractivas, con esto enganchan un buen de clientes que hasta firman contratos! Ya una vez que obtuvieron los contratos deseados ahora si bye promocion. Porque las letras chiquitas dicen que ellos pueden modificar el plan a su antojo. Así que uno sale bailando. Un truco muy sucio y la verdad yo dejaría de pagarles y que le hagan como quieran.

Yo por eso y por muchas otras razones soy Telcel.
24/09/11
mxfelino  08
y por que no portas tu numero, asi no lo pierdes y el tramite es muy facil.
23/04/12
bobbs31  10
OJO ya puedes cambiar de compañía y quedarte con el mismo número. Consideralo seriamente. Yo también tengo iusacell...