Caso 81646   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL31/07/13

Problemas con mensajes Premium 99301 IUSACELL

IUSACELL
Tengo un problema con unos mensajes que consumen saldo por el simple hecho de recibirlos, y lo peor es que nunca me subscribí a dicho servicio y por mas que he intentado no me dan de baja el mismo y no se diga de la bonificación eso ya es dinero perdido.

Ya que sin razón alguna mi saldo todos los días dismunuye sin usar mi equipo, lo mas deseserante es que por el *611 nada mas no te dan una razón solo te dejan ahí colgado hasta que te desesperas y terminas cortando la llamada, para cuando quieres volver a reclamar tienes que explicar con bolitas y palitos tu caso y no te terminan de definir ni mucho menos solucionar tu problema.

Tuve que deducir que los cobros eran por los dichosos mensajes 99301, cosa que no me explico porque carajos me llegán si nunca acepte suscripción alguna para dicho servicio, y dichos cargos no se reflejan en MiIusacell.com.

También estuve mandado tuis a la cuenta de "soporte" ‏Iusacell24_7 pero en esa están peor simplemente no se dignan a contestar, increible que tengamos que soportar esto y que a la autoridad simplemente le valga la situación de los usuarios de estas compañias abusadoras.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

31/07/13
valentino  09
desgraciadamente, lo mas probable es que hayas activado el servicio sin darte cuenta, porque asi operan estas compañias, ponen ventanas o links engañosos y cuando menos te das cuenta ya te estan quitando tu saldo... busca aqui en apestan en el archivo de consejos !!! alguna vez vi uno de como cancelar los mensajes de esas compañias
01/08/13
dleonmag  / David Leon / 08
Lo de los famosos "servicios premium" son una forma descarada de robar. A mí me tocó que de la nada, me "suscribí" al club yobii, cuyo remitente es el 33900.

Se supone que la operadora de celular DEBE cancelar toda suscripción a servicios premium a petición del usuario. Sugiero hacer un escrito, exponiendo la queja, y que la firme de recibido el gerente o el de mayor jerarquía de una tienda de iusacell. De esa forma, si en 24 horas no te han resuelto la baja del servicio, les puedes reclamar que te paguen lo de los mensajes.

Usualmente, para darse de baja de esos servicios ratas, es enviarles un mensaje de texto con la palabra baja:

99301 BAJA