Las empresas resuelven quejas

Caso 89719   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL23/ 04/ 14
Caso número 89719  ha sido completamente resuelto

Les presento mi caso;

Se adquirió un "Smartlibre" con la apestosa empresa IUSACELL en Octubre de 2012, realizando un único pago incluido el equipo, una vez terminando el plazo, el equipo pasó a ser de prepago (la línea funciona aún en prepago), pasado un tiempo, se hizo una consulta en buro de crédito para trámites diversos, llevándome la sorpresa de que estaba el dichoso "Smartlibre" boletinado como "cuenta con atraso", decidí comenzar el viacrucis de hablar al *611 y oh! sorpresa, cada vez que checaban el historial y de haber pasado por 5 o 6 ejecutivos de áreas equivocadas, misteriosamente se cortaba la llamada.

Decidí ser paciente y acudir al apestoso centro de desatención a clientes y explicarles mi caso, efectivamente, encontraron un error, "levantó" un folio la Srita. que atendió y me comentó que como el plan había sido pagado con un "pago único", sí procedía ajuste.
"Perfecto", le dije, salí contento después de haber realizado un trámite muy "sencillo". Horas después, volví a hablar al *611 para checar el estatus del folio y otra vez, oh! sorpresa, el folio no estaba registrado, la Srita. L. D. de postpago me hizo favor de levantar otro folio y que en 24 horas quedaba solucionado.

Conclusión;

Smartlibre es una porquería de modalidad, puesto que una vez teniendo tus datos, te generan facturas que no proceden y obviamente como uno no se entera, te generan problemas a la larga en buro de crédito por que te boletinan aún cuando y sabiendo que el dichoso Smartlibre es una modalidad de prepago y no postpago, además, el número está funcionando en prepago sin problema, si hubiera deuda como ellos dicen, el número lo hubieran suspendido de inmediato.

Afortunado me considero en haber cambiado de compañía celular, en base a la experiencia les puedo decir que la compañía verde probablemente no sea la mejor en cobertura, pero en año y medio no he tenido problemas de recepción y el precio es muy barato a comparación de los rojos; de los azules y naranjas, mejor ni hablar.

Agradezco la lectura a este párrafo.
Saludos.

Comentarios sobre esta queja: