Caso 90170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL08/05/14

IUSACELL cargos improcedente

IUSACELL
Servio totalmente mal, en enero hice la cancelación de mi plan con IUSACELL que se cargaba en automático a mi tarjeta de crédito y en la sucursal me comentaron que debía esperar hasta que se terminara mi contrato, espere y días después de la fecha me dicen marca a este numero para hacer la cancelación casi 2 semanas llamando todos los días y logre hacer la cancelación pero me cobraron los días que tarde en hacer la cancelación.

En marzo(3 meses después) me llega un cargo a mi tarjeta de crédito porque según no había cancelado el servicio y tenia facturas vencidas, el proceso de liberación es super cansado para los clientes ya que cuando me informan que tengo razon y que los cargos son improcedentes tarde casi 1 mes para que me digan ya esta abonado a su cuenta de su numero que tenia con nosotros, pero como actualmente ya no tenia linea con ellos eso no me servia de nada y me comentan pase a un centro de atencion a clientes para darle el dinero en efectivo, fui y me dicen dejenos un numero de tarjeta para hacer el deposito y nada vuelvo a llamar y dicen hay que generar otro folio para que pueda ir al banco a cobrarlo,llevo 3 meses dando seguimiento para que IUSACELL me devuelva mi dinero generando folios de cancelación,folio de reporte, folio de queja, folio de bonificación, folio especializado, numero de batch y aparte de que cada que llamo te dan información diferente, pésima empresa no la recomiendo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente