Caso 75245   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL05/02/13

IUSACELL, HTC Wildfire S porquería que vende como gran maravilla

IUSACELL
Pues hace unos meses quería un nuevo cel, como quería algo económico decidí que compraría el Sony Ericsson Xperia Pro que esta como en 6,00 pesos, pero no había y el "menos peor" era el HTC Wildfire S, según los de IUSACELL el telefono tiene 450mb de memoria interna, tiene una pantalla "in-rayable", un super procesador y no se qué, ese salió en su momento (ahora es mas barato) en 4,000 pesos, pues lo compré y lo empecé a usar, todo bien al principio, hasta que me di cuenta que la parte donde se conecta el audífono fallaba, iba a ir a IUSACELL pero decidí esperar, entonces fui a mi patio y estaba escuchando música y empezó a fallar el sonido así que lo saqué para ver si era que yo no lo había conectado bien .

Y cuando lo saqué se desconectó y se cayó rayándose la parte de atrás se abolló por arriba, entonces supe que IUSACELL no podría hacer nada porque aunque la falla que tengas no sea provocada por la caída si tienen golpes salen con sus tonterías de que todo es por lo golpes y esos buenos para nada no te cambian nada, entonces le compré una funda para cubrir los rayones y abolladuras y todo normal, dejé de usarlo para escuchar musica, hasta que un día quise instalar una aplicación y no pude pues decía que le faltaba espacio, cuando me doy cuenta que no tiene 450mb tiene 150 y a eso quítenle las cosas inútiles que trae pre-instaladas por parte de la compañía, así que ahora al telefonito no le cabe nada, solo tengo Facebook, Twitter, LiveProfile y Zello y tengo que borrar datos constantemente ya que si no lo hago se llena y no puedo ver fotos, navegar en internet ni nada, sobreviví pues para Apps tengo iPod o iPad así que me resigné a que al telefono ese no le cabe nada.

Y un día le quité la mica de la pantalla pues se veía bastante feo y además pensé que si tenía la pantalla in-rayable no pasaría nada pues así le hice con mi iPod y no tiene ni un rayón, y como a los 3 días ya estaba rayado y a la semana toda la pantalla llena de rayones, ahora se traba, se apaga, no me manda notificaciones de los mensajes de WhatsApp aunque las tenga activadas, se pone a vibrar solo, se sube y baja el volumen solo, no reacciona bien la pantalla, en fin, una porquería que IUSACELL me vendió como una maravilla, no se actualiza en su Android, es totalmente obsoleto, se le baja la batería en un ratito, el botón de bloqueo no funciona bien, no sirve, si van a comprar algo en IUSACELL les recomiendo que no se confíen de lo que dicen porque es mentira.

Busquen primero en internet información sobre el telefono, mi error fue no hacerlo y ahora tengo esa basura, y lo peor es que no puedo hacer nada para que me lo cambien porque ya sé como es IUSACELL, me dirán que es por los golpes y no me van a querer cambiar nada, solo estoy esperando a que se descomponga para cambiarlo por otro mejor. En fin. IUSACELL apesta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

05/02/13
Tkilla  13
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno amigo te comento, yo me dedico a la reparacion de celulares y pues la verdad que he recibido en el ultimo mes alrededor de 7 u 8 telefonos iguales al tuyo, con daño en teclas, problemas con el sistema operativo y puertos de carga y usb dañados, en verdad te recomendaria que trataras de "rematarlo" por asi decirlo, ya se que no es facil por los 4000 pesotes que pagaste pero es lo que yo haria, para esos telefonos no existen refacciones (pantalla, bocina, microfono) entonces cualquier daño de estos y practicamente lo vas a tener que tirar, como te digo trata de venderlo en 1000 o 2000 pesos y comprate algun samsung o nokia son telefonos bueno con refacciones baratas y faciles de conseguir.Saludos
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo si mal no recuerdo los HTC tienen muy poca memoria flash interna, pero tienen la capacidad de ampliarse con un micro SD, en el cual puedes bajar todas las aplicaciones que quieras. Es ilógico que quieras abusar de ese mínimo de memoria sabiendo lo que pesan las aplicaciones de hoy. Incluso el caché de internet te acaba esos megas en un dos por tres.

En cuanto a las aplicaciones pre-instaladas, lo sé, son un abuso y para quitarlas del ROM es un problemón y no te lo recomiendo, ya que es sólo para expertos. Tendrás que hacerle un Hardspl y posteriormente bootearlo con tu ROM favorito, pero hay altas posibilidades de "brickearlo", osea convertirlo en un ladrillo genuino.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Haha entiendo muy bien tu sentir es frustrante tener el celular nuevo y en un descuido involuntario zas! Se cae se golpea y ya no sirve la garantia.

Pero por que no verificas tu opciones, ve al servicio a clientes a que revisen el equipo y te den un diagnostico, si estas de acuerdo con el costo de compostura adelante si no.. Vuelve a checar centros autorizados. El chiste es que no quede como un ladrillo carisimo como dice neojav. Saludos
QUE ESTAFA
Complementando la queja con los comentariso, que coraje haber caido en la compra de este aparato.

Muchas gracias por tu aviso así como los comentarios que completan la queja.

Salu2