Caso 13772   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL09/09/08

Iusacell / Unefon paquete engañen

Tengo un cel. de UNEFON ahora IUSACELL, en "paquete llamen" el cual consiste en acumular minutos cada vez que me llamen, y puedo utilizarlos llamando a número local o a otro unefon, así como enviando mensajes de texto a otro teléfono de la compañía o bien para consultar mi buzón de voz. Bueno pues al intentar escuchar un mensaje de voz el sistema me dice "que no tengo saldo suficiente", al preguntar esto en el servicio a cliente, me indican que no hay problema ni entendí mal, que ese es el llamado "paquete llamen". Sin embargo después de unos minutos de "checar mi línea" ¿? me dijeron que..... mmmmmmm había un errorcito porque mis minutos no sirven para oír un mensaje de voz en mi propio celular! que tengo que abonar una tarjeta. Les recordé que tienen una grabación en su sistema que indica que estoy en lo correcto, a lo que una atenta ejecutiva me indicó que... "hace bien poquititito que cambió este concepto y que van a poner otra grabación actualizada" ¡¿?! Ni a cuál compañía irle, lo peor es que seguimos usando sus pésimos servicios y promociones chafas, no tenemos de otra eso sí "ven con tu mismo número, al fin que seguimos teniendo clientes que no reclaman" grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195821

26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. (a) Leo:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Antes que nada, le ofrezco una disculpa por no recibir a tiempo la información de los cambios en la promoción Paquetellamen.
Con los minutos de regalo que usted recibe por el Paquetellamen,puede hablar a teléfonos Unefon, Iusacell, líneas fijas o llamar a Estados Unidos y Canadá. Ninguna otra compañía ofrece gratis las llamadas internacionales,además de las llamadas locales.
Respecto a nuestras promociones tenemos la Comunidad Iusacell que ofrece 1,000 minutos gratis para Unefon o Iusacell mismas que puede visualizar en nuestra página Link
Si requiere de mayor información, puede solicitarla a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com,en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publicó.
Atentamente.
Cecilia Fallabrino.
26/03/09
Sthephen  / Sthephen Guillain / 09
disculpa del latin disculpare de dis(quitar) culpare (culpa o responsabilidad).
o sea equivalente a PERDÓN se pide perdón no se ofrece perdón.
En la antiguedad ofrecer disculpas era presentar pruebas de inocencia que te deslindan o desvinculan de un crimen.
Es un error terrible que hay que corregir.
Saludos.

ref.- diccionario de la lengua española