Caso 7394   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL10/01/08

Problemas con IUSACELL y UNEFON? Esta es la solución

Yo tambien lamentablemente tengo una cuenta Elite y la verdad es un dolor de cabeza hasta que una amiga y ex-ejecutiva de cuenta me dio la solucion, mandarle un correo u llamar a Gustavo Guzman, que es el director general de IUSACELL.

Por ser subordinado directo de Salinas Pliego que es el dueño de Grupo Salinas, es muy facil. Yo ya lo hice porque despues de cientos de dolores de cabeza, y tantas amenazas de hacerlo me animé. No pasaron ni 5 min y obtuve respuesta y al dia siguiente la solucion debido a que ya era tarde. Es muy facil el contacto, con tu mismo equipo IUSACELL solo marca * gus (necesitas saldo para la llamada, pero vale la pena). La llamada de preferencia hazla en el centro de servicio, y asi se pondrán hasta blancos del susto e inmediatamente te darán solucion. Haganlo de esa manera para que vean en realidad la empresa que es y que no es como la pintan en los anuncios de TV.

Saludos

Marcelo Cazares
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Sr. Marcelo Cazares:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.

Le informo que tengo un correo electrónico donde estoy a sus órdenes para cualquier aclaración o información que requiera. Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx.

Atentamente

Cecilia Fallabrino.
09/02/08
jaa93997  08
mejor aun, vayan a la casa del cretino, vive en san pedro.... quieren la direccion???
26/07/08
mindcom  08
pon la direccion
29/04/12
No_mames02  12
Yo hice por ver otras opciones (iusacell y unefon) pero la verdad me super arrepiento de esto, hay demasiadas letras chiquitas, y aparte no te dan toda la informacion completa hasta que ya te tienen amarrado con un plan forzoso
05/10/12
nataliecherigny  12
El día 11 de septiembre me hicieron renovación de contrato, antes tenia bam y ahora poseo servicio de telefonía móvil.
El contrato es por 24 meses y me dieron un celular iphone, el cual empezó con fallas de que se apagaba y se recalentaba constantemente y la semana pasada me hicieron el cambio del equipo, supongo que es responsabilidad del proveedor del equipo por esta situación , ni ustedes ni yo tenemos la culpa de que esto haya sucedido.
Ya llevo 1 semana del cambio del aparato y tengo problemas con la linea y el servicio de internet.
Cuando me quieren llamar pasa lo siguiente: o no cae la llamada, o aparece como apagado, o que no atiendo, es casi todas las veces que me quieren hablar, ademas de que quizás estoy en una conversación y la llamada se corta o la señal se va y me quedo hablando sola.
Con internet pasa lo mismo, no tengo el servicio que me están ofreciendo real.
En el día de ayer hable al *611 para cancelar mi contrato, cosa que en el mismo lo dice claramente que antes del mes del contrato puedo hacerlo sin ninguna penalizacion, ademas que esto me lo han confirmado telefónicamente y personalmente en atención al cliente que se encuentra en el centro comercial santa fe.
Por teléfono me han dicho que la cancelación podría hacerse sin ningún problema pero tendría que hacerlo en el centro de atención personalmente, en el día de hoy me acerque nuevamente al centro de atención de santa fe y me han dicho que podría hacer la cancelación sin ningún problema, cuando la persona que me atiende comienza a hacerlo de repente se para, se va atrás de una puerta y regresa transformado realmente en otra persona diciéndome que no tengo ningún derecho en cancelar el contrato ya que me habían hecho cambio de aparato, cosa que ni ustedes ni yo tuvimos la culpa de que no funcionara correctamente.
Pido que por favor se tome en serio mi solicitud de cancelación de contrato sin penalizacion alguna por falta de servicio de parte de ustedes a la brevedad posible.
Mi numero de teléfono es 5551054861 y numero de contrato 357102.
Desde ya muchas gracias.