Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 13399

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 739410/ 01/ 2008
 
Compañía: IUSACELL3 estrellas  3  pts.
 

Problemas con IUSACELL y UNEFON? Esta es la solución (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

 
Yo tambien lamentablemente tengo una cuenta Elite y la verdad es un dolor de cabeza hasta que una amiga y ex-ejecutiva de cuenta me dio la solucion, mandarle un correo u llamar a Gustavo Guzman, que es el director general de IUSACELL.

Por ser subordinado directo de Salinas Pliego que es el dueño de Grupo Salinas, es muy facil. Yo ya lo hice porque despues de cientos de dolores de cabeza, y tantas amenazas de hacerlo me animé. No pasaron ni 5 min y obtuve respuesta y al dia siguiente la solucion debido a que ya era tarde. Es muy facil el contacto, con tu mismo equipo Iusacell solo marca * gus (necesitas saldo para la llamada, pero vale la pena). La llamada de preferencia hazla en el centro de servicio, y asi se pondrán hasta blancos del susto e inmediatamente te darán solucion. Haganlo de esa manera para que vean en realidad la empresa que es y que no es como la pintan en los anuncios de TV.

Saludos

Marcelo Cazares
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
jaa93997 /  09/02/2008
 
MEJOR AUN, VAYAN A LA CASA DEL CRETINO, VIVE EN SAN PEDRO.... QUIEREN LA DIRECCION???
 
  0  pts.
mindcom /  26/07/2008
 
pon la direccion
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.