Caso 57993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL12/11/11

IUSACELL, cobro abusivo

Solicite la cancelación del servicio contratado a la compañia IUSACELL para el PLAN BAM-10GB con un plazo forzoso a 18 meses hoy 12/Nov/11.

La vigencia del contrato corresponde del 05/Junio/2010 al 05/dic/2011, por lo cual solicite la cancelación del servicio cubriendo el pago por los dias que restan de acuerdo con vigencia del contrato,
Para esto me base en lo estipulado en el contrato que indica:

para el supuesto de que se haya convenido un plazo forzoso, si el suscriptor no cumple con el mismo, el suscriptor con la sola firma del presente contrato, se obliga a pagar a IUSACELL por concepto de pena convencional por el incumplimiento, el equivalente al importe de las rentas mensuales restantes en la fecha de incumplimiento para el vencimiento del plazo FORZOSO,

Sin embargo me informa el ejecutivo de IUSACELL que para proceder con la cancelación del servicio tengo que cubrir un pago del 25% del costo total de todo el plan de los 18 meses es decir $2695 por cancelar antes del 05 de Dic 11, y esto no esta estipulado en el contrato que firme, sin embargo me informo el personal de IUSACELL que en la COFETEL les autorizaron esta modificación al contrato,

El contrato registrado ante PROFECO es del 18deNov 2002 bajo el número 48368Libro 1o, Volumen 16, Foja 57,
Por lo tanto envie mi queja a la COFETEL y PROFECO para poder aclarar este cobro abusivo que me tratan de imponer.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan