Caso 15638   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iusacell07/11/08

Iusacell son unos ratas

Hola hace poco se descompuso mi cel que tenia con telcel pero como no me daba buena cobertura de señal decidi cambiarme a Iusacell fue ahi donde comenzo mi tortura los telefonos mas "accesibles" super sencillos y a un precio como si d verdad valieran tanto. y la otra me dan aproximadamente 800 d tiempo aire o cielos pense como 6 meses d saldo solo con racargas para q no se congele y listo (eso pense) pero cual en un mes se me fue el saldo COMPLETO d verdad cuando yo solo lo ocupo para mensajes y llamadas d menos d un min a telefono de casa y la verdad muy poco por q no soy fanita d los celulares. pues bueno como me quede sin saldo asi q compre una ficha y a los 2 dias me llego un mensaje en el q decia q me habian descontado 30.00 pesos por un maldito seguro antirobos que yo nunca solicite ni si quiera me lo ofrecieron llame al 040 y me dijeron q ellos no sabian nada me dieron el telefono del "centro de DESATENCION a clientes" y no contestan los busque en la seccion amarilla aparecen otros numeros y para colmo tampoco contestan esas son jaladas la neta lo unico q vale d la compañia es la señal pero d ahi en fuera SON UNOS RATAS
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

29/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Monse:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Antes que nada, le ofrezco una disculpa por no haber recibido la atención que se merece en nuestros Centros de Servicio.
Con respecto al Servicio de Protección Iusacell le informo que a partir del 2 de octubre al contratar una línea se informa y otorga el primer mes gratuito. A partir del segundo mes el servicio tiene un costo de $30.00. Los beneficios son: la recuperación de su equipo telefónico para continuar con su línea, y pagando el costo de recuperación del 20%, del precio que se maneje en el momento del trámite.
En sus comentarios expresa algunas dudas sobre nuestros servicios y promociones.
En las promociones, como usted conoce, aplican restricciones como en cualquier tipo de servicio. En caso de tener alguna duda, le agradecería enviar los datos de su cuenta al correo electrónico:
ateclientes@iusacell.com.mx , en asunto ingrese la página donde apareció su comentario, para hacer la aclaración correspondiente y darle solución a su requerimiento
En espera de sus comentarios.
Atentamente
Cecilia Fallabrino
30/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Hernández:

Recibimos su correo electrónico con sus datos e hicimos una revisión de su cuenta.
Le informo que ya no tiene activo el servicio de Protección Iusacell.
Tiene una línea en prepago con la modalidad por Minuto y las tarifas que le aplican son, en abonos de $200.00 o más:
Teléfonos fijos: $4.20 por minuto.
Otras compañías: $4.20 por minuto.
Larga distancia fijos y otras compañías: $6.20 por minuto.
Larga distancia EUA y Canadá: $6.20 por minuto.
A Unefon o Iusacell nacionales: $6.20 por minuto en abonos de $200.00
Y gratis en abonos de $300.00 o más. (limitado a 1,000 minutos)
Esta información la puede observar en la siguiente liga:

Le agradezco la oportunidad que nos brindo para mostrarle nuestra calidad de servicio.
Quedo a sus órdenes. Atentamente.
Cecilia Fallabrino
Directora de Servicio a Clientes