Caso 48599   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL15/03/11

Iusacell roba impunemente en todas las facturas

Sin tanto rollo

Desde que contrate mi plan total IUSACELL, en la primer factura me aparecian cobros extra, de mas del DOBLE, me comunique con servicio a clientes, y me dijeron que me iban a bonificar.

¿El error? que su sistema casualmente se "equivoca" y te cobra extra lo que incluye tu plan, es decir, si por ejemplo tu plan incluye 100 minutos, y tu hiciste por ej 50, el sistema se "equivoca" y te cobra aparte 50 minutos cuando tu plan incluia 100, de igual modo con el internet, aunque tengas internet ilimitado, si usas solo 50 mb de navegacion, te la cobra aprte pues el sistema se equivoca que tu plan ya incluia internet.

En fin, la primera vez me bonificaron lo que me habian ROBADO, me lo bonificaron hasta el siguiente mes pero resulta que el siguiente mes, si bien me valieron la bonificacion, me volvieron a cobrar EXTRA, nuevamente el mismo error.
(Desde la primera vez me queje y me dijeron que no se iba a repetir, seguro me lo dijeron para que ya no revisara).
El caso es que ese otro mes, me dijeron que me bonificarian, pero no fue asi, y el siguiente mes no me bonificaron y aparte me volvieron a cobrar extra.
Y asi sucecivamente, cobran de mas, dicen que bonifican, no bonifican y siguen cobrando extra.
HOy me pelie con ellos, y resulta que me bonificaron solo el mes actual (segun, falta y tampoco me lo bonifiquen) y me dijeron que los meses anteriores no pueden bonificarme.

Esto se llama ROBAR!

lo peor del caso, es que no puedo demandarlos facilmente, ¿por que? porque en las facturas que envian no ponen el detalle de las llamadas, (eso es ilegal por cierto), y en la pagina de mi portal IUSACELL solo te ponen para que cheques un maximo de 30 dias.
En resumen, no tengo forma de probar que me robaron los meses anteriores, ni forma de comprobar que ellos mismos dijeron que me bonificarian y no lo hicieron.

Estoy con las manos atadas, estoy siendo victima de un delito (robo), y no se que hacer, pues ademas, si cancelo mi plan, pierdo la lana del telefono mas el mes de adelanto, mas una cuota que me cobran por cancelar el plan ¿que hago? que pinche impunidad de estas lacras de IUSACELL
Y claro, la justicia en nuestro pais no existe, y menos con las grandes empresas que son intocables, asi que no se que hacer.

Que lacras!, que RATAS!

Esto es lo que yo llamo crimen organizado, por algo este pais es la lacra que es...
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

16/03/11
dom_zek  07
Y asi dice el señor salinas pliego que el ladron que roba a los mexicanos en telcel????????

creo que no a volteado a ver sus empresas.

Si te es posible y has el sacrificio, no uses el equipo al menos por el periodo de un mes de tal forma que no tengan ningun gasto que duplicarte a ver como te sale.

si te sale algun cargo con eso ya tienes para solicitar por escrito la correccion del problema o en su defecto una denuncia ante PROFECO.

saludos.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante ultimamente an tenido esos errores en estos dias pero asu favor
23/03/11
cheosvaldo  11
totalmente de acuerdo contigo , iusacell apesta !!! para no hacerla muy larga, mi hija hizo una recarga de $100 ,a los 2 dias tenia $0 llamo al 611 y una señorita llamada ruth , muy amable, me dice que si , que solamente se habian gastado $15 en navegacion que se me iban a reactivar mis $85 restantes en el termino de 4 horas.
por supuesto que nunca lo hicieron y despues de reclamar varias veces me mandan un mensaje diciendome que los $100 se habian consumido en navegacion, jjejejje!!
que casualidad que de $15 se paso a $100 por arte de magia y que casualidad que fueron exactamente $100 , habia mas saldo bonificado , pero de ese no tocaron nada, son unos ladrones !!!
pero la demanda en profeco , no se la salvan, dure lo que dure !!
ah !! y por favor señorita cecilia fallabrino ni se moleste en escribir que se pone a mis ordenes , porque le escribi del problema y nunca me respondio, igual gracias !!!
04/06/11
Lic. Samuel  10
Ya no te "pelies" (sic) con ellos.
A mi hermana nunca le llega su factura menor a 1500'pesos pero ahí esta el bruto de mi cuñado regalando dinero.
12/06/11
Adlher28  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy en la misma situacion, me case con iusacel otros 24 meses por que segun muy bueno el plan y cada vez me salen con cobros excesivos, con lo que estoy pagando podria pagar una linea ilimitada con todo para estar colgado el dia entero.
Checa tu portal iusacell previo el dia del corte y verifica tus llamadas, tus mensajes, y la navegacion que haces para que asi te puedan hacer la correccion antes de que te cobren.
Ya levante mi denuncia ante la PROFECO y espero me resuelvan o me ayuden a disolver el contrato por que de verdad es desgastante que ni el servicio puedas disfrutar.