Caso 1237   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL05/05/06

Estoy estupefacta con IUSACELL

Por accidente encontré esta pagina y la verdad es que estoy completamente en estado de shock al leer los casos sobre el pésimo servicio de IUSACELL, la verdad es que yo estoy apunto de deshacerme del mío porque resulta que compre el modelo Lg-3200 y la verdad según ellos me dieron $1,200.00 en tiempo aire por mi compra y puras patrañas en menos de una semana ya no tenia saldo y para acabarla de fregar no tiene cámara algo que yo sabia cuando lo compre pero que de haber sabido que resulta que (esto si nadie me lo dijo) ese modelo no es compatible para bajar ningún tipo de tono o imagen en resumen compre un pisa papeles "muy caro" además que mis contactos se quejan mucho sobre los mensajes que les envío porque nunca les llegan, el caso es que entre a la pagina de Internet y me encontré con la novedad de que hay una área de servicio al cliente en línea por lo que estuve conversando con una operadora que la verdad no me saco de ningún apuro y me dijo que pues así estaban las! cosas y que sorry . . . . en resumen estoy muy decepcionada de haber tomado la "tonta" decisión de cambiar de Telcel a IUSACELL ya que siempre he tenido Telcel y he cambiado varias veces de aparato y ·NUNCA· tuve ningún problema similar . . . por lo tanto a partir de la semana que entra traeré mi TELCEL y por favor piensen bien antes de comprar un IUSACELL.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx27/01/09

Estimada Usuaria:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En su comentario indica que tuvo algunos inconvenientes con su equipo Iusacell en el año 2006. Lamento que no se le haya brindado la información necesaria.
Actualmente contamos con una gran variedad de equipos, con características, aplicaciones o funciones según sus necesidades, podrá observarlos en la siguiente dirección:
Link ,
Estoy a sus órdenes en mi correo electrónico atreclientes@iusacell.com.mx. Atentamente.
Cecilia Fallabrino.
15/09/11
enrikehm  10
Uy sí, ¡cómo funciona esa página que dan para checar los equipos!...