Caso 51507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL30/05/11

Iusacell cobra y mi iPhone sin línea

IUSACELL, como tantas otras compañías de quinta, ofrece el plan de iPhone que no es nada barato, con promesa de que uno podrá aprovechar sus aplicaciones de productividad.

Sin embargo, desde que contraté el viernes pasado no he tenido cinco minutos seguidos de servicio de parte de IUSACELL. La pantalla dice, literalmente "Sin Servicio" que es lo mismo que sin línea. Así que llevo cuatro días pagándola a IUSACELL por tener el equivalente a un iPod que no me sirve para trabajar, al no tener línea telefónica. Por si fuera poco, el servicio de IUSACELL, en su centro de atención aquí en IUSACELL Galerías es peor que pésimo. La gerente es una señora medio neurasténica que corre de un lado a otro como pollo descabezado tratando déspotamente a sus empleados, que de todas maneras de todos no se hace uno, ya que me han hecho dar cinco vueltas al Centro de Atención IUSACELL porque este asunto jamás se resuelve. Me ha tocado ir tantas veces al Centro de Atención IUSACELL que ya me sé los nombres de casi todos y veo que IUSACELL los llama a capacitaciones especiales, que o no han de ser muy eficaces o no les han de entrar porque no entienden ni jota de atención al cliente. Su mejor respuesta es "lo estamos validando", lo cual no significa nada. Por si fuera poco, en los Centros de Atención IUSACELL no tienen líneas fijas y si uno intenta llamar tiene que hacerlo a los celulares de los "ejecutivos", los cuales casi nunca contestan. Deplorable el servicio de IUSACELL, pésima la atención, y odiosa la gerentilla que actúa como si fuera corredor de bolsa de Nueva York y no puede ni hacer que mi teléfono tenga línea. Le tiran en sus anuncios a Telcel, pero su pésimo servicio no canta nada mal las rancheras.