Caso 86895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL20/01/14

La verdad de lo que esta pasando con IUSACELL

IUSACELL
Sepan lo que esta pasando de verdad con IUSACELL.
El sistema de IUSACELL esta fallando de manera sorprendente a tal grado que no se puede hacer ni siquiera ventas esto debido a una falla causada por el abandono del contrato con IBM desde el principio de este año, el sistema se esta apoyando con movistar para dar el servio, pero no para ingreso de nuevos clientes.
ni te molestes en ir a solicitar un plan ya que tardaran literalmente días en activártelo y te traerán vuelta y vuelta para decirte que están restaurando el servicio cosa totalmente falsa ya que el sistema solo funciona de manera intermitente y por poco tiempo los planes quedan activados mal con fallas y casi siempre sin servicios completos ya que te falla el internet o la recarga de tiempo aire y al ir otra vez al centro de atención te entretienen oras solo para decirte que no se puede a tal grado que todos los empleados empiezan a renunciar (claro que ellos dicen otra cosa QUE LOS CORREN) además no se pueden realizar renovaciones y eso si ellos solo piden ventas IUSACELL apesta ya que a los altos mandos de la empresa solo les importa vender sin garantizar el servicio.

Si eres sensato busca otra empresa de telefonía ya que esta no te garantiza nada, y siempre te diran falsedades, ya casi lleva un mes el sistema caído y no les interesa invertir en restablecerlo, solo te queda buscar otra opción que no sea IUSACELL me dijo esto una persona que trabaja ahí, piénsalo dos veces antes de contratar con ellos yo yya me harte de vueltas y vueltas
y lo que no te dicen es que puedes cancelar en los primeros 15 dias del plan y si no esta la opcion de profeco usala

04/02/14
ELO  10
Es muy interesante lo que escribes...
En la actualidad Iusacell no cumple en nada, me da la misma impresión. Lástima!

Pues, ya me fui con otra telefónica, porque Iusacell ya no me convence, creo merecer un servicio de calidad...