Caso 21935   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL09/05/09

Iusacell un mal servicio y fraude

Hola saludos bueno hace poco encontré esta pagina de quejas sobre el servicio de IUSACELL y creo que tienen todo razón hace 2 meses contrate este servicio ya que me deje llevar por los anuncios y tenia confianza en la compañía IUSACELL ya que fueron los primeros en introducir esta tecnología a México pero o decepción al pasar los dos meses mi router comenzó a fallar y tenia muchos problemas continuos hable a soporte técnico lo cual me ayudaron la primera ves y solucione el problema posteriormente esa misma semana volvió a fallar por lo que me dijeron los de soporte técnico que llevara mi router a la tienda donde lo adquirí que fue en galerías plaza de las estrellas en México d.f. a lo cual acudí de inmediato ya que tenia que enviar unos archivos urgentes total que llegue a la tienda me recibió una chica y un chico a los cuales les explique que tenia problemas con mi router y en soporte técnico me dijeron que lo llevara a la tienda donde lo adquirí y que ellos harían las pruebas pertinentes para saber si tenían que cambiarme el equipo a lo cual me dijo el de soporte técnico que les dijera que checaran las llamadas a soporte para que verificaran los problemas a lo cual me respondieron que para verificar el problema tenia que llevar mi equipo de computo digo que empresa te pide tu equipo de computo para checar el problema eso esta muy mal ya que con la inseguridad que hay en México te pueden asaltar en el trayecto de tu casa a la tienda total que estas personas no quisieron checar el problema y regrese a casa sin el servicio y con un coraje tremendo hasta la fecha sigo teniendo problemas con el router y nadie hace nada ya me canse de estar llamando a IUSACELL y no dan una solución definitiva y para acabarla ahora ponen limitantes de transferencia de datos a 10GB siendo que cuando contrate el servicio se supone que era ilimitado ósea que aquí hacen lo que les place con el cliente caray que mala imagen definitivamente no contraten este servicio es muy caro y no tiene buen soporte técnico es mejor Prodigy y cablevisión 100% no tiren su dinero a la basura.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195767

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

En su comentario indica que ha tenido inconvenientes con su equipo Router, le ofrezco una disculpa por estas molestias. Le invito a enviarme sus datos del equipo BAM, para hacer una revisión y darle una solución.

Puede enviarlos a mi correo electrónico, en asunto ingrese la página donde se publico su nota.

Atentemante.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
09/06/09
lepole  / david  / 09
Demandalos ante la profeco, te ofreceran la cancelacion del servicio y si tienes tiempo, demandalos penalmente por fraude y civilmente por incumplimiento de contrato, exige tus derechos como consumidor.
Saludos
11/12/11
genteselecta  11
Ese Salinas pliego es alguien de cuidado,, se vale de artificios legaloides para engañar a la gente, a mi me paso algo peor, firme contrato por dos años y me llega mi segunda factura de $1600 y la tercera de 800, cuando se trata de un plan de $400, por lo que propongo a todos los inconformes hacer una página o blog en contra de iusacell, ya que si van al consumidor no van a llegar a nada ya que solo convalidarían ese tipo de estafas. el internet de iusacell esta diseÑado para que cuando te pases te cobren hasta donde ellos quieran o mejor dicho, hasta donde sus equipos lo hagan, no hay un aviso ni nada para que te percates de ello. Lo peor de todo es que sus empleados defienden sus políticas como si les pagaran bien, ya verán cuando les den su patada, sabrán que no les sirvió defender a esa empresa.
25/12/11
JAVIER_AP  11
Hola.

Por no haber revisado este tipo de comentarios me encuentro en una situación similar con mi BAM ¿G4? que no cumple ni con la velocidad no con la estabilidad del servicio.

He decidido tomar la experiencia de la mejor maner e irla documentando para refrencia de las persona que piensen en comtratar el servicio.. si tenes un espacio te invito a que participes. Les dejo la liga a mi canal de youtube

Gracias

Javier Sánchez
02/12/13
Chikis33  13
Una mas de las victimas de Iusacell, fueron a la empresa donde trabajo y me vendieron el plan elite negocios libre 1000, de 2000 minutos a comunidad 750 nacional 4 GB de navegacion por $736 al mes..y mi factura llego de $1700 argumentando un deposito en garantia, y al pagar me dicen que para la proxima facturacion ya tengo un excedente de $1000 pesos mas la renta mensual, me aparecen descargas que según hice a las 2, 4 6 am. y se supone que aunque las hubiera realizado entrarían en mi supuesto plan. Me doy cuenta que al parecer me cargaron otras lineas a mi plan, y evidentemente no lo puedo cancelar sin pagar su absurda penalizacion de $20 mil pesos por los dos años del plan. No estoy dispuesta a pagar ni un peso más, voy a demandar ante Profeco. Pero aun con esto me van a mandar a Buró de crédito..que hago??