Caso 48832   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL20/03/11

Iusacell mal atención al cliente

Pues resulta que hace 10 dias fui jubiloso a comprar un chip unefon al CAC de IUSACELL en la ciudad de chihuahua por los precios economicos que manejan en internet,me atendieron muy amablemente y me dijeron que en 3 horas se comunicaban conmigo para darme el numero telefonico del chip

si a las 3 horas se comunicaron conmigo para darme el numero,voy y le recargo 50 pesos y al checar saldo tengo 40 pesos,voy de nuevo al CAC y me dicen que el numero que me dieron estaba mal,para colmo el chip tambien dejo de funcionar marcandome "sim no registrada",me dijeron que se comunicaban conmigo cuando tuvieran la solucion(cambiarme el chip),hable un sabado y me dice la señorita que no hay sistema,hable el lunes y me dice que no le han dicho como se tramita un cambio de chip,hablo el miercoles y me dicen que estan reseteando la linea para que funcione de nuevo el chip,hablo el viernes y me dicen que valla el sabado porque en ese momento no estaba el gerente(nunca esta),voy el sabado y la señorita no se encuentra,me atiende otra persona que me proporciona otro chip que al final si funciono(despues de estar esperando 3 horas con mi familia),pero y la señorita(susana)? se me escondio para no reponerme los 50 pesos que yo puse de saldo porque ella me dio mal el numero del chip,esconderte por 50 pesos? Servicio al cliente apesta en IUSACELL
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

21/03/11
norawa  11
Bueno como dije antes compre ese chip para internet y estoy descubriendo las extrañas y escondidas tarifas de unefon,1 dia $20 pesos,pero jamas te dicen cuantos megas,llame y que creen? Son solo 10 mb,asi que mejor naveguen por consumo (1 peso el mb),con los 20 pesos navegan 20mb y no solo 10mb,luego sigue la tarifa semanal,$60 pesos con 500mb,despues la mensual,$250 pesos con 1gb,entonces mejor contrata cada semana y te ahorras $10 pesos y navegas 2gb,pero hay un problema los montos de las recargas son en multiplo de 50,asi que para comprar una semana tendras que recargar $100 y te quedaran $40 pesos que podrian desaparecer como por arte de magia.
22/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Para que no sean los 100. Mejor recarga 50 y luego 10 asi sea lo justo
23/03/11
norawa  11
Bueno,la ineptitud de esta empresa parece que no tiene limite,hoy entre al chat de servicio al cliente para preguntar los megas que dan por cada paquete y me dijeron lo siguiente:1 dia 100mb(no 10mb como me dijeron por telefono),7 dias 500mb,1 mes 1gb,entonces les dije que porque me habian dejado sin saldo cuando compre 1 dia y obviamente que no navegue 100mb,reviso mi historial y efectivamente solo consumi 9.8mb y me reembolso los $26 pesos que me quitaron,entonces ok, me reembolsaron el dinero pero porque tantos errores????
adikto_adikto te comento que las recargas son en multiplo de 50,o sea $50,$100,$150,$200,no puedes abonar $10 pesos