Caso 6937221/08/12Compañía: IUVYC

IUVYC, directora de primaria corre a padres de familia (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: prowell98

En el colegio IUVYC de Metepec fui a pedir informes y a llevar a mi hijo a examen de admision, al día siguiente de que fui para inscribir a mi hijo, le pregunté a la directora de primaria los nombres de los libros de inglés, ella me enseño los libros pero me explicó que ella no habla inglés por lo cual mandó a llamar a la psicologa y le entregó los lobros por que la directora no supo leer la palabra "STEP UP" por lo cual me sorprendió lo poco preparado de esta señora para ser la directora del colegio BILINGÜE, por lo cual le recomende a la directora que tomara unas clases de ingles en el anglo que le iban a servir, cosa que le incomodó mucho a la directora y de la forma mas despota me corrio de su oficina.

Ella y la psicologa me escoltaron a mi y a mi hijo hasta la puerta. como es posible que una directora de colegio BILINGÜE no sea ni maestra y no tenga estudios y ademas se comporte de una forma realmente propotente y correr a los padres de familia. apestan, ademas no me dieron los resultados de los examenes. y por supuesto no aceptaron a mi hijo. apesta el IUVYC, metepec, mexico.

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
saber mantener callada la BOCA
Jajaja, ahora si me hiciste reir, me recordaste a la mamá que dice ¿Acaso no es hermoso mi hijo?, y para ti no lo es pero prefieres no indicarlo ya que si lo indicas ...

o te falta sentido comun o crees que tener poco tacto cuando pides algo es ser "directo y sincero" cuando en realidad es "ingenuo y torpe".

Lode la escuela puede tener varias interpretaciones, te dejo la siguiente reflexión si la escuela dice que imparten computación, natación, arte y tienen equipo de futbol americano ¿Significa que la directora sepa computación, sea nadadora, pintora y Mariscal de campo?.

Salu2

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
Yo soy Arquitecto y no se pegar aun un ladrillo.
Tendre que irme de macuarro para aprender?

LainQ  / Señorita de Luna  /
Pus , tambien depende el tono en que le hallas dicho eso . Quiza lo dijiste en tono de burla o hasta sarcastico y logico que lo tomo a mal .

Hay que tener tacto para decir las cosas y tambien inflexiones en el tono y los gestos que cuentan al momento de hablar .

Para su puesto no es muy necesario que sepa Ingles , ya que las contrataciones no se hacen directamente con ella sino con personal administrativo que sera el que evalue la capacidad del docente .

23/08/2012

Lupita1mod
jajaja hace cinco meses nos mudamos e inscribi a mi hijo a una escuelita que decia ser bilingue, mi hijo llego hablando en ingles (asi estaba acostumbrado en la escuela anterior) y ladirectora y la Miss de español le dijeron que ellas no hablaban en ingles y mi hijo les dijo: deben ir ala escuela de ingles para que me entiendan.

23/08/2012

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
Lupita1mod
Que buena puntada de tu hijo, es la verdad y a esa edad se entiende el comentario.

Salu2

27/08/2012

tanke_panzer
Es como si yo te veo en la calle con tu hijo y con solo mi primera impresion "visual" te digo que vayas a SLIM, con un cirujano plastico y con un asesor de imagen por que te hace falta =P

Obvio te encabritas y me mandas muy lejos no?

Pese a que si deberia tener por lo menos nociones de ingles las directora... creo que se te hizo un favor en que no aceptaran a tu hijo en esa escuela tan chafa no cres?...

Conclusion: si piensas que tu hijo "merece" estar en esa escuela, entonces esto no es queja, es venganza por que no aceptaron a tu hijo en la escuela...

Eso pensaria el sabio salomon!

27/08/2012

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
Queda claro que la directora tuvo una epifanía reveladora, vio un candidato a troublemaker y lo eliminó de su matrícula, ¡Qué visión! Y en cuanto a ti, pregunta en el anglo si además del Inglés también enseñan sentido común y TACTO para decir las cosas, te pudiera servir. Eso en inglés se dice “touch” y se pronuncia “toch”. Bye-bye. (se pronuncia bay-bay).