Caso 56940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IV Festival de la Cerveza16/10/11

IV Festival de la Cerveza ¡apesta!

IV Festival de la Cerveza
Segun los organizadores del IV Festival de la Cerveza tenian el permiso del parque metropolitano para cobrar estacionamiento, y la gente que ibamos de paseo tambien teniamos que pagar...

Este tipo que aparece en la foto me quizo cobrar una cantidad por dejarme estacionar y cuando le pedi que me diera ticket como comprobante de pago me dijo que no los traia que todavia no llegaba la gente que los tenia, que alguien me explique como un Festival de la Cerveza que al final de cuentas es un evento privado utilice recursos publicos para lucrar, como es posible que te cobren por una lugar que es publico y ademas es para todo el mundo ojala y deberas esa cooperacion sea para el parque y no llegue a los bolsillos de vivales o gente corrupta que permita este tipo de atropellos por que ademas de prepotente me dijo que si el queria TODA la seguridad del parque estaria ahi para defenderlo y llevarme de arresto.

Yo me pregunto que los policias existentes no son para conservar el orden o estan a la orden de cualquier vival o amigo del un administrador corrupto que permita este tipo de cosas, la verdad prepotente, nefasto, y ademas arrogante yo no puedo entender por que sucede esto, esto fue domingo 16 de octubre a las 12:00 del dia enla entrada norte del parque metropolitano en zapopan jalisco exactamente frente al IV Festival de la Cerveza 2011.

Señor R. escoja mejor a su gente si deberas pidio prestado el estacionamiento y ojala deberas llegue el dinero a las arcas publicas, por que no es la primera vez hace este tipo de cosas, por que a toda la gente que nunca nos intereso su evento, realmente es molesto que espacios publicos sean acaparados para que ustedes se hagan de dinero a costa de los que ni siquiera volteamos a verles, y ademas ojala hubiera visto como estaban las calles de los alrededores..... NO ES JUSTO que hagan ese tipo de atropellos YA BASTA!

17/10/11
¿Que onda con esa foto? Me asustaste, pensé que era King Kong! Ya sabes, y ni para que nos hacemos, que todo se trata de robos y moches. Estamos en México mi cuate, así que aquí todo mundo roba y todo mundo agandalla y el dinero va para el bolsillo propio.

Mala onda que uno haga este tipo de corajes, y lo peor, es que ahora perdiste más tiempo y paciencia por no quererle pagar al orangutan este, y te fuiste a otro lado? Que oso... pero no es más que la realidad.
31/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Haber, esa reliquia de Olmeca te quiso o te cobro por estacionarte?, te pregunto porque no mencionas que hiciste, y asi es este jale, ya cualquier wei con una lamparita quiere cobrar como si deberas cuidaran o hicieran algo que por eso se pagan impuestos para que Seguridad Publica nos cuiden y NO hay que pagar eso ya que es un espacio publico, haber siguenos contando.