Caso 128022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ivinsemer25/08/17

Clínica de fertilidad Ivinsemer apesta

Ivinsemer
Acudimos a esta clinica Ivinsemer Link
con toda la ilusion de tener un resultado positivo,

desafortunadamente en nuestro caso el resultado fue negativo, desde el principio entendemos y nos exmplicaron que es un proceso que no esta garantizado, aunque en nuestro caso si hubo embriones y spuestamente se transfirio un blastocisto lo cual tiene mas de 80% de posibilidades de implantar el resultado fue negativo,

desafortunadamente en el transcurso del tratamiento hubo cosas que no estan bien en esta clinica, su apoyo sicologico es una seccion donde una “dra” te dice que no te hagas ilusiones, que el proceso tiene posibilidades de no salir positivo, segundo, las dosisis del medicamento no se ajustan a cada paciente, y finalmente si llegase a quedar saldo a favor por cancelar algun analisis ese dinero se lo quedan,

en mi caso tenia un saldo a favor de mas de 30 mil pesos inicialmente me pidieron muchas cosas para devolverme este saldo, me pidieron una carta de puño y letra explicando la situacion, ife, comprobantes, ademas de tardarse 3 meses en hacer la transferencia en caso de ser aprobada,

pero ellos siempre cobraron el dia en que se realizo cualquier procedimiento, y al dia de hoy ya no me contestan correos ni reciben mis llamadas.

Creo que este proceder esta muy mal y me hace desconfiar que realmente me hayan transferido mi embrion.
195342