Caso 126513   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: iVoy13/07/17

iVoy no pagan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

iVoy
iVoy no pagan si no cobras cuando ellos dice tuve inconvenientes para ir a cobrar y después me dinero que por qué era mucho tiempo el que había pasado que lo Hunan a checar y nunca se me pago se me seven como 10000 es poco pero que no chinguen ni ayudan ala gente alos mensajeros no les dan ni seguro médico ni ayudas de gasolina o comidas o mamtemiento según es un empresa mexicana y trata como hormigas a sus hermanos mexicanos les debería dar vergüenza su aplicación es un asco tarda mucho y Uds en pagar igual llevan una seman de retraso por pago.
195344

22/01/20
anonimo5  17
Es una estafa y fraude trabajar ahí. Pagan por kilometro recorrido pero ellos manipulan las cifras para que se te paguen menos kilómetros y eso si te pagan porque ¿tu tienes que irles a cobrar! así es, tienes que presentarte con tu factura para cobrar a las oficinas de ahi te dan vueltas y vueltas para hacerse pendejos y tardan por lo menos una semana en pagar, dinero perdido ya que los gastos que uno tiene en una semana para comer se pierden. El dueño es un españolete bien prepotente, una vez me dijo !anda debes de estar allá afuera haciendo pedidos, muévete! me cae que me dieron ganas de mentarle la madre en ese momento pero esperé a que me pagaran e irme. Por si fuera poco, no dan seguro, que es su obligación, no ofrecen ningún apoyo para el mantenimiento de las motos, no ofrecen ningún apoyo para la compra de datos con las compañías de celular e internet, vi varios atropellados de la compañia a quienes no les dieron ningún apoyo, esa empresa mata, me tocó ver a un atropellado en la calle y dias después me enteré que murió y nunca le dieron algún tipo de apoyo ni a él ni a su familia. Y para acabarla de chingar, ellos mismos me vendieron una caja para instalarla en mi moto, me dijeron que con la factura de esa caja, podia deducirla de mis impuestos y ¿Qué creen? ¡La factura era falsa! Al momento de querer capturarla ante el SAT, dicha factura nunca existió. Lo bueno que ahora ya es delito grave la defraudación fiscal y sin derecho a fianza.