Caso 127229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IWater02/08/17

IWater groseros y mentirosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  20990
Que barbaridad, son unos groseros en IWater! Las personas que contestan el teléfono son unos ignorantes ! Cuando no saben contestar tus preguntas técnicas dicen que es información confidencial!! jaja las partes por millon de solidos que requiere el agua para su equipo dicen que es confidencial! entre otras muchas preguntas básicas que hice, la chica se mostraba dubitativa y al final salía con que era confidencial! jaja Como en verdad quería comprar insistí y y mi presión la hizo decir un disparate, como que el agua debia entrar a los filtros destilada, pedí hablar con alguien mas y nada, decía que nadie iba a querer contestar, que los técnicos no iban a querer contestar!! jajaja, le dije "pero no quieren vender?" me dijo que esa no era la chamba del técnico, jajaa.

Dos dias después llamé tratando de que contestara alguien mas y esa misma chica me dijo otra cosa, admitió que ya había leído jajaja pero en el intermedio por escrito otra chica me dijo otra cosa y al final una ficha técnica decía otra. Entonces le pedí con todo respeto hablar con alguien mas porque no nos entendíamos y me pasó con un tipo que parecía ser el dueño. El señor en vez de disculparse fue aún mas grosero y me colgó! antes de colgar me dijo: "SI ya le contestaron para que MOLESTA" !

No los recomiendo!! solo tratan de engañar y vender con informacion a medias, no hagan inversiones en equipos industriales caros cuando los que te asesoran son muchachitos que no han terminado prepa y no tienen idea de química.

Si así empiezan, imagínense como acaban, no quiero imaginar al primer problema técnico me van a mandar a uno de sus muchachitos para decirme que le ponga azúcar al agua para que se le quite el sabor a moneda!! que barbaridad!

La primer chica que tenían, I. era educada y más informada, es una lástima que la hayan sustituido con una chica que no tiene 5 dedos de frente y un señor grosero quie no tiene la mínima idea de lo que es tratar a un cliente.

No cabe duda, que donde haya un empleado grosero, es porque arriba, hay un mal líder, seguramente un líder nefasto y grosero.