Caso 70081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXAR11/09/12

IXAR apestan

Encontrándome con usuarios que han dejado su queja sobre este fraudulento instituto IXAR me alienta a externar mi queja 1 año después, para no hacerla larga les cuento…yo me inscribir a este instituto IXAR al diplomado de PHP en la sucursal que está en la UANL n san nicolas nuevo leon y no aprendí nada pésimo maestro impuntual y faltista nos dejó plantados 4 sábados antes de iniciar el curso que había tenido un accidente que su abuelita no sé qué total así nos trajo los primeros 4 sábados, ya enojados fuimos hablar con la encargada en turno en IXAR.

Total nos dijeron que lo sentían mucho que hiban hablar con el maestro bla bla bla el maestro se presentó hasta el 5 sábado a darnos las clases que nosotros habíamos pagado ya por anticipado (2 alumnos inscritos ya ni se volvieron a presentar), y os sorpresa el maestro no sabía nada ni siquiera sabía el temario ni por dónde empezar el curso, no tenía nada de maestro enserio fatal total solo cumplió con las horas asignadas haciendo unos ejercicios pedorros, ya al final del diplomado nos dijeron que nos iban a regalar otro curso de nuestra elección y que nos volverían hablar cuando abriera el curso en la respectiva materia que habíamos elegido y en efecto nunca más nos volvieron hablar fueron 2,500 pesos tirados a la basura... ya ni hablar de las instalaciones ni de las computadoras...PESIMOO! JAMAS RECOMENDARIA IXAR.
IXAR pésima escuela