Caso 17837   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IXE Banco16/01/09

IXE Banco, no dicen precio real

IXE Banco: Trabajo un taxi, es la única fuente de ingresos para sacar a mi familia adelante, El año ante pasado (2007) mi unidad estaba en las últimas (vocho 1994), por lo que encontré una promoción bastante buena por parte de Ford Fame las aguilas que me explicaron que: el plan a seguir en financiamiento era de 60 meses con pagos iniciales de $ 2000 y a los cinco meses se entregaba el auto y para entonces aumentarían las mensualidad unos 700 pesos mas tanto el coche como el seguro serian financiado por IXE automotris, durante el transcurso que durase el contrato.

Se empezaron los tramites para el crédito y el día en que se firmo el contrato, la señorita que lo llevo, nos presiono para firmarlo, argumentando que si no entregaba el contrato firmado ese mismo día, tardarían otros dos meses, aparte de los 5 estipulados, en entregarnos el coche, dijo que mejor nos lo explicaba rápidamente para que firmáramos y llegara a entregarlo y ese mismo día, así nos podrían dar el coche a los 5 meses. Como el coche que tenia ya estaba en las ultimas, accesedi segun nos explico, el costo del seguro seria a lo mucho de 800 pesos. Después de un mes después de lo acordado nos entregaron el coche, un Ford Ikon 2007, no nos informaron del costo real del seguro y tampoco nos entregaron el contrato que firmamos sin haber leído y presionados por la persona que nos lo llevo.

Resultó que unos 4 meses después me hablaron para avisarme que tenia un adeudo y fue ahí cuando Me informaron que la mensualidad de $2034.20 pasaba a ser, ya con el seguro del auto, de $ 3457.10 pesos, es decir que hay una diferencia de $ 1422.90 pesos si esto lo multiplicamos por las 54 mensualidades que son las que se financiaran desde que se entrega el auto serian $ 76 836.60 , casi lo que cuesta el auto de contado. Actualmente no cuento con una copia de contrato, nos han dado largas y a la fecha no nos lo han entregado, se les ha solicitado bastantes veces y siempre dicen que yo debo de tener una copia y que me lo envían en la noche o dentro de una semana y ya va mas de un año y no nos lo entregan.

Hasta la semana pasada, tenia un adeudo causado a que no me dijeron cual iba a ser el costo total de la mensualidad con todo y el seguro de aproximadamente 8 mil pesos (como nunca me dijeron si iba a pagar mas cuando me entregaran el coche, seguí pagando lo mismo, después me llamaron para decirme que tenia un adeudo y así me empecé a atrasar cada vez mas, ya que todo lo que pagaba iba para el adeudo y no a la mensualidad que estaba pagando, por mas que quisiera estar al corriente, se iban genero mas intereses) lo mas que baje el adeudo fue a 5 mil pesos.

Varias veces han estado llamado a mi casa en forma hostigadora amenazándome con que me quitaran el auto y yo pagare los gastos de representación (por un adeudo de 5 mil pesos) hasta han insultado a mi madre. Una vez a una señorita que me llamo le dije que me estaban negando entregarme el contrato, que pediría ayuda legal y se burlo de mi diciéndome textualmente que: “ cual era el nombre del buffet que me representaría, que si no tenia dinero para pagarles como iba a contratar los servicios de un buffet que mejor pagara lo que debía”.

Como ya habia dicho, la semana pasada liquide toda la deuda pero me siguen dando largas para darme una copia del contrato y mi estado de cuenta tampoco me lo dan, hace como 3 meses acudi con profeco... y basicamente me dijeron que PAPELITO HABLA que donde estaba mi contrato y les explique que me lo han estado negando desde hace mas de un año... me contestaron que no podian hacer nada que lo que dijera el contrato y precisamente con eso se escudan los de IXE cuando les cuestiono algo, que todo lo que me dicen esta en el contrato.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195356

06/08/09
Nerchinol  09
Hola si esta de malas cuando no dicen la verdad y usan ganchos muy atractivos en donde se cae en especial en este banco IXE que cobra altas comisiones por sus servicios, pues es ilegal cuando no se da un contrato y más si esta expedido por una banca como IXE no es justo como si se esta pagando un auto con su seguro y no entregan el mismo contrato copia es porque hay una irregularidad lo mejor es buscar dentro de la misma banca he ir directamente a sus gerentes e superiores para plantear tal irregularidad sin antes mencionar sobre la entrega de contrato que no se realizo para esto hay que acudir con los talones o pagos de depositos y mostrar los documentos que se tienen a la mano y sinceramente le deseo que muy pronto pueda resolver la situación.