Caso 79605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco31/05/13

IXE Banco apestan

IXE Banco
IXE Banco apesta por el desorden al interior del mismo, me ofrecieron un 15% de descuento en la compra de cualquier articulo en la tienda departamental Palacio de Hierro, el cual no tenga ya descuentos por parte de la tienda, resulta que al presentar la tarjeta con el famoso descuento, pues la tienda no tenia conocimiento de tal descuento, el banco no les aviso.

El miércoles 24 reporte esto a Calidad y me dijeron que en cinco días hábiles me tenían una respuesta esta llego hasta el 31 de mayo como lo indica el correo que me enviaron y el texto del mensaje, llame de inmediato antes de dos horas de haber recibido el correo , pero después de unos minutos me salieron con que ya había terminado la promoción, eso yo ya lo sabia me interesaba saber o me dijeran como me beneficiarían en algo que es culpa de la institución IXEBANORTE.

Le envié un correo a esta persona de apellido V. con el siguiente texto, pero no hay contestación o sea les importa un bledo si no cumplen.

Srita V. pues atendiendo el correo que me envió usted hace apenas casi dos horas y me solicita que me comunique con el argumento : solicitando que de una fecha para presentarme en Palacio de Hierro y me hagan valido el descuento del 15%, esto me parece absurdo en menos de dos horas cambia todo, le recuerdo que cuando hice el reporte y levantaron el folio citado me dijeron que en 5 días me daban respuesta, esos 5 días vencieron el día dos de mayo pasado, realmente esto es un timo o mejor dicho me timaron o si lo quiere ver es una burla a un cliente común y corriente de IXE, mala imagen de la institución.

Por lo tanto IXEBANORTE APESTA

Folio aclaración Ixe 1304116186‏
D.E.V.G. (d.e.v.@ixe.com.mx)
Agregar a contactos
12:52 p.m.
Para: arqwuster@hotmail.com

De: D.E.V.G. (d.e.v.@ixe.com.mx)
Enviado: viernes, 31 de mayo de 2013 12:52:32 p.m.
Para: arqw.@hotmail.com (arqw.@hotmail.com)

Buen día Sr. W.:
Respecto a este folio e, el cual solicitábamos una aclaración por una promoción del %15 en Palacio de Hierro que no aplicaron ,le comento que nos están solicitando una fecha en la cual usted acudiría para hacer valido este beneficio.
Le agradecería comunicarse a Calidad al 52 68 97 xx para dar seguimiento.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla
195764