Caso 19680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ixe Banco06/03/09

Ixe Banco, ejecutivo fraudulento

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy cliente de nomina de Banorte y me invitaron a solicitar una tdc con ellos es mi primer tarjeta asi que acepte, lo interesante es que al cabo de unos dias me llama un ejecutivo de la suc la rioja de Ixe Banco y me dice que mi tarjeta ha sido aprobada cuando yo nunca la solicite, cosa que me preocupo porque al recibirla en mi domicilio, me asuste fui a una sucursal de este pseudo banco y me dijeron todos los requisitos para una tarjeta y yo no habia dado nada de eso jamas habia entrado a una sucursal de ixeeee hasta comprobante de ingresos se pide! la verdad me dio miedo tal fraude ! y de inmediato cancele la tarjeta de Ixe que nunca solicite y comente lo que me habia pasado en banorte y cual fue mi sorpresa que me dijeron que una de las ejecutivas es familiar del tipo de ixe que me hablo y que muy probablemente ella habia pasado mi informacion para ayudar a su familiar !!! ahora resulta cual secreto bancario??? la tipa esta reportada en banorte por tranza y su familiar en ixe pero mientras se toman medidas tengan cuidado con un ejecutivo de la suc la rioja de Ixe Banco cafeteria y para que lo reconozcan habla como todo un ranchero, no tiene respeto, aprarte de fraudulento e impostor, mal hablado, mal educado, griton por favor instituciones no que muy nice que hacen con este tipo de empleados???!!!! solo ahuyentando a los clientes.
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla