Caso 57221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco24/10/11

IXE Banco, robo hormiga

IXE Banco te vende un seguro de una empresa que se llama IKE asistencia que en contubernio con el banco ofrece un servicio de asistencia tipo seguro que cuando lo quieres cancelar te dan hasta un numero de folio.

No te lo cancelan y te sigen llegando los cobros a pesar de que se supone que graban las llamadas y le dan seguimiento a los folio, ahorma me piden que imprima 2 formatos que me mandan por e mail que los firme y los escanee ya firmados para que se pueda cancelar, ademas cuando hable para cancelar el seguro tambien intente cancelar la tarjeta de credito de IXE y la srita que me atendio me convencio con un año de anualidad gratis si no cancelaba cosa que no ocurrio al mes siguiente me cargaron los 700 pesos, tambien llame y les di el folio en este caso si reconocieron la existencia del folio y se supone que se reembolsara, porque IXE Banco te promete algo, luego no lo cumple, y cuando llamas te dicen, "ah si disculpe usted ya va a quedar ahora si" acaso quieren arremangar la mayor cantidad de dinero posible para ver quien cae y no reclama, practicas siniestras de los bancos sin castigo e impunes, IXE Banco apesta
Fraude en Banco Ixe
IXE roba a sus clientes
Departamento de calidad IXE directo apesta
Ixe Banco, tarjeta sin solicitarla