Caso 48721   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ixtapa "Guau" Hotel Canino17/03/11

Ixtapa "Guau" Hotel Canino apesta

454
Quede impactada! No creas en el video, ahora todo es sucio y desagradable, Ixtapa "Guau" Hotel Canino promete un trato digno y confortable y por lo contrario, te podrian entregar a tu perro casi muerto.

No entiendo para que piden tantos requisitos sino los respetan, en el contrato que firme dije de cuales croquetas come mi mascota (pues así te lo pregunta el documento), y el día que la saque a caminar hizo eses rojas, es decir, NO la estaban alimentando con sus croquetas, ya que con estas debió haber defecado café muy oscuro; ya mi imagino lo que sufrió la pobre y las horas o días que tuvo que aguantarse para poder empezar a tragar las mendigas croquetas corrientes que le dan a todos.


En pocas palabras, a mi mascota me la entregaron con dos kilos menos de peso, con garrapatas, y con roña; todavía es fecha que estoy tratando de curar la piel, ahora empecé con aceite quemado de motor. Por una semana mi mascota estuvo tan triste y débil que nada mas de verla daban ganas de llorar, no me puedo perdonar el trauma por la que la hicieron pasar.



Link
+ Quejas del área geográfica
Seguro Inbursa Total 20 rateros
10/ 08/ 06
32551
30
  3.8  pts.
Banco Azteca apesta
09/ 03/ 06
26745
4
  3.6  pts.
attached image
Sabritas y sus empleos
08/ 09/ 13
13140
4
  3.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
aceite quemador de motor...dios santo estas con remedios caseros? estas hablando de un ser vivo!!! llevalo a un veterinario, si croquetas caras les das gasta en ella...a mi perro le paso algo similar de la veterinaria, me lo entregaron con garrapatas, se las quite y dije ok ya no paso nada...pero se empezaba a rascar en el cuerpo y le salia sangre y acaerse la piel! lo lleve a un veterinario que me costo mas de lo que pago yo por medicos para mi, me dio un medicamento en liquido, cuando se lo ponia a mi perro lloraba probrecito, pero en 1 semana se le quito su roña..


ahora tomando tu caso de este hostal...que mal rollo que jueguen con vidas de animalitos! todo por ganar dinero en base del sufrimiento de otros...creo que la queja la deberias de poner en alguna dependencia encargada del trato animal y demas...no puede quedar impune esto que sigan trabajando estos desalmados!!! habra que investigar, y tomale fotos a tu perrita y demas y muestraselas...se lo que sientes por este animalito porque asi me senti yo cuando el mio me lo entregaron en las mismas condiciones que el tuyo...
18/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que desgraciados, se aprovechan que las mastican no hablan, pero si el deño físico es evidente deben correr con los gastos de su recuperación. Debería existir una ley y dependencia especializada en maltrato y crueldad animal, que haga algo ante estos casos.
Lo del aceite quemado no lo entendí.
18/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Haaay amiga de plano si andas con la suerte de espaldas, primero tu peinado y ahora tu mascota.

Y por favor no le pongas aceite quemado, es muy doloroso para el animalito y la mayoria de la veces no les sirve de nada, si tuviste para pagar la pensión creo que podrás pagar un tratamiento con el veterinario.

Suerte
21/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
UFF  10
175
Reportar
Hola Lupita_mod & Getsemanhy,

Ya paso por el Veterinario y las pomadas no le sirvieron. El aceite negro/usado de motor NO es doloroso, el tratamiento consiste en matar el hongo a base de asfixiar lo, mi Padre uso este método varias veces en los perros que rescatamos de la calle y con resultados muy buenos. Se unta en el área afectada todos los días y a la semana el pelo nuevo vuelve a salir.

Jajaja Muy cierto, hay días que las cosas se dejan venir todas juntas, pero si les contara EL PANCHOTE que me hizo mi marido el mero día de la boda y justo después de salir del Peinadito, les darían ganas de colgarlo de los HUEVOS.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario