Caso 134532   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ixtapan de la Sal19/04/18

Ixtapan de la Sal apestan

Ixtapan de la Sal
Fui al legendario balneario Ixtapan de la Sal en semana santa, dos dias disfrute de sus aguas termales aun cuando habia muchisimos visitantes fue divertido en particular quiero compartir dos problemas que podrian resolver:

El primero la distribucion del area de aguas termales y la del parque anexo son muy confusas despues de pagar te colocan una pulsera de algun color que determina las areas que puedes usar de acuerdo al monto pagado, pero es muy confuso si entras a las aguas termales y quieres visitar el restaurante debes cambiar de pulsera y pagar una diferencia si decides regresar a las aguas termales debes pagar otra diferencia para poder cambiar de color de pulsera parece ingenioso pero en realidad se torna muy desagradable estar tratando de entender su estrategia de cobro,

esto en realidad solo es estresante y ya lo peor fue que inevitablemente mi hijita tomo dos o tres sorbos de agua de la alberca que se encuentra a 37 grados Aprox. (un caldo de vacterias tremendo) eso causo una gatroenteriris terrible a mi hija sufrio mucha fiebre, vomito, diarrea, desidratacion y un tratamiento de inyecciones dolorosas.

Es muy importante que instalen un letrero en esa alverca advirtiendo lo importante de no tragar ni una gota de agua y si esto sucede deberian proporcionar algun medicamento preventivo, pretendo visitar nuevamente el lugar pero llevare un letrero que sugiera tomar algun medicamento que evite una peligrosa gastroenteritis. espero me permitan instalarlo.

agradesco de antemano a este importante sitio (Apestan) por ser una herramienta muy util para dirimir problemas. Att. Veraz
Balneario Ixtapan de la Sal nefastos
Walmart, compra facil, roba facil
COMEXTUR fraudulenta
Estafeta Ixtapan tranzas y rateros
Bioparque estrella, jilotepec apestan

22/04/18
jesusm  10
Cuando leí tu relato me pareció muy buena queja hasta q llegaste a lo de tu bebé, la responsabilidad de los hijos es nuestra, es obvio que tomar agua de cualquier alberca no es saludable, no se requiere instalar un letrero que lo alerte! De lo contrario no ingreses! Cualquiera persona puede o no enfermar por tragar agua de la alberca, de la llave, inclusive se la regadera. Lo del letrero me pareció exagerado. Todo lo demás gracias por la advertencia de la pulserita.