Caso 125146   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: iZettle31/05/17

iZettle pone en riesgo tu negocio, evítalo a toda costa

iZettle
Me permito advertir a todos los empresarios y emprendedores lo siguiente: iZettle pone en riesgo el capital de tu negocio. y para poder comprobar lo que digo, voy a exponer mi caso.

¿Estas buscando opiniones de iZettle? No contrates sus servicios sin antes leer mi historia.

Tengo una pequeña empresa de venta de equipo de cómputo, y la mayoría de mis clientes me pagan por transferencia bancaria, a pesar que el banco Santander me regaló el aparato de iZettle, lo usé un par de veces en 2014 y 2015.

A principios de este año 2017 vendí varios equipos de cómputo (48,000 pesos) a un familiar, quien me pagó con su tarjeta porque en el momento no tenía el efectivo. Hasta ahí todo bien, solo que dos meses después mi familiar necesitaba ampliar su negocio y volvió a comprarme otras 3 laptops y me volvió a pagar con la misma tarjeta, y yo volví a cobrar con iZettle.

Cual fue mi sorpresa, que al día siguiente en vez de recibir el dinero del cobro (restándole por supuesto la excesiva comisión de esta empresa) recibo un correo de parte del H. Departamento de Seguridad de iZettle, indicándome que habían bloqueado mi cuenta por supuesto riesgo de fraude, me solicitaron diversos documentos que envié de inmediato, porque obviamente no cometí fraude alguno.

Así pasó una semana. iZettle se limitaba a enviarme un correo cada 3-4 días pidiéndome más información a lo cual yo respondía de inmediato. Después del cuarto correo me indicaron que ellos iban a iniciar un procedimiento con el banco, y que dicho proceso tardaría entre 60 y 90 dÍas, y desde ese momento BLOQUEARON MI CUENTA.

Este bloqueo me ha ocasionado graves problemas de diversos tipos:

++ problemas econÓmicos ++
Lógicamente, como iZettle sigue en su "investigación de seguridad" no me ha entregado mi dinero y mucho menos lo devolvió a la tarjeta de crédito de mi familiar. ¿Se imaginan la situación? Tuve que pagar con mi propio dinero el cargo a la tarjeta de mi familiar, ya que ella obviamente no iba a pagar por un bien que NO RECIBIÓ.

++ problemas con mis clientes ocasionados por iZettle ++
Aunque en este caso mi cliente es un familiar, sigue siendo un cliente mío y HOY, más de 3 meses y medio después que comenzó esta pesadilla, no he podido entregar las computadoras que vendí.

++ problemas de liquidez ++
Porque obviamente tuve que sacar un dinero que no tenía previsto para PAGAR la tarjeta de mi familiar, y si a esto le sumamos los intereses por no haber pagado a tiempo, porque no alcancé a juntar el dinero, peor.

++ problemas con el buró de crédito ++
Mi familiar, la titular de la tarjeta a la que se le hizo el cargo, vio afectado su historial en el buró de crédito, ya que al no pagar a tiempo un cargo que el banco reconoce como válido (porque sÍ lo es, fue un cargo hecho y derecho), se reportó la tarjeta con un retraso.

Como dije, llevo más de 3 meses esperando que iZettle me responda, me entregue mi dinero o lo cancele el cargo a la tarjeta, pero hasta hoy no hay novedad.

Por último, el servicio de atención a clientes de iZettle es terrible, espantoso, el peor servicio que puedes recibir. y es que la gente que atiende vía telefónica se lava las manos diciendo que "ESE caso lo lleva el área de seguridad, no tengo mas INFORMACIÓN", así que cuando contacto a la gente de seguridad por correo electrónico (porque no publican ningún teléfono), se limitan a enviarme una respuesta enlatada diciendo que no tienen ninguna noticia al respecto.

Como pueden darse cuenta, la afectación provocada por iZettle es gravísima, ya que, yo por confiar en su servicio con su terminal, ahora mi negocio se ha visto seriamente afectado, junto con mi estado anímico y mi relación con uno de mis clientes.

Ojalá hayas leído mi historia hasta el final, y te des cuenta que, si no quieres poner en riesgo tu negocio, no contrates iZettle. y si a pesar de haber leído mi experiencia decides contratarlos, después no digas que no te lo advertí.
iZettle es un fraude
iZettle en México una porquería
iZettle pésimo servicio
Izettle son ratas
195311

30/08/17
mcuadra  17
saludos primero saber si tuviste respuesta de esta empresa fraudulenta?
me acaba de pasar lo mismo en el mismo giro comercial me retienen un pago de un cliente y me mandaron dicho correo que me bloquean mi cuenta siendo que made todos los datos que me pidieron

a todos los usuarios o personas que piensen en contratar iezztle no lo hagan eviten este dolor de cabeza y molestia para el cliente ya que eizztle son un fraude