Caso 128156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izettle30/08/17

Izettle son ratas

Izettle
No cuenten con Izettle son ratas me bloquearon mi cuenta argumentando que sospechan de transacciones sospechosas siendo que hable con ellos antes de las transacciones ya que un cliente me pago con tarjeta les envíe mi ultimo corte de mi cuenta fiscal y les envíe mi credencial de elector mi alta de sat mi pag de facebook donde me anuncio y mi canal de youtube donde me anuncio me mandan un correo asi.

Para garantizar la seguridad de nuestro servicio, no podremos reactivar su cuenta hasta que hayamos eliminado cualquier sospecha de transacciones fraudulentas o de incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones.

Para ello, vamos a iniciar una investigación la cual durará entre 60 y 90 días. Se lleva a cabo en colaboración con el banco emisor de la tarjeta y el banco adquirente de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones: Link Esta investigación tiene como objetivo eliminar cualquier sospecha de transacciones fraudulentas o de incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones.

Por el momento, tendremos que mantener su cuenta bloqueada. Tan pronto se concluya la investigación, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información adicional. Mientras tanto, agradeceremos su paciencia y comprensión.

iZettle es una institución financiera regulada, cuya máxima preocupación y responsabilidad es proporcionar un servicio seguro.

Entendemos que esta investigación te puede causar inconvenientes, pero no nos será posible desbloquear tu cuenta sino hasta que hayamos descartado toda sospecha de transacciones fraudulentas o violaciones de nuestros términos.

De antemano, gracias por tu confianza y tu cooperación.

Saludos cordiales,
iZettle es un fraude