Caso 97545   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/12/14

Incumplen en Izzi

Izzi Telecom
Contrate el 8 de noviembre los servicios de telefonía con señal de dos televisiones en izzi con un costo de 615 pesos, con la portabilidad de mi numero telefónico, menciono que me pidieron documentos como el actual recibo telefónico pagado, copia de identificación para llevar a cabo dicho tramite, el dia 15 de noviembre instalaron el servicio en mi domicilio y la línea tenia otro numero y me indicaron que en próximos diez días hábiles se llevaría a cabo la mudación de mi numero a izzi, se me dijo que la factura próxima a pagar tendría fecha limite el 21 de Diciembre con una compensación de 400 pesos para el tremite de la portabilidad por lo que solo debía pagar 215 pesos, para el dia 9 de Diciembre la señal de cable fue suspendida y aparece un aviso de pago.

Además al hablar me dicen que independiente del pago debo llenar un formato para la portabilidad con los mismos documentos ya señalados al principio, mismos que se proporcionaron en el centro izzi de pabellón valle, cinco dias después me llaman a mi numero de celular para decirme que el formato debe decir arriba izzi. por lo que de nuevo hay que presentarse para presentar los documentos, tres días después llega un correo diciendo que el tramite no tiene efecto por estar fuera del limite de tiempo para hacer la portabilidad y además no reconocen la bonificación de los 400 peso por lo que debo acudir inmediatamente a cubrir ese pago. y eso que dicen: SIN SORPRESAS¡
195177

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la experiencia que tuviste respecto a la situación mencionada, nuestro servicio esta en mejora continua para que los procesos sean más rápidos y sencillos para nuestros clientes. Si presentas alguna situación con todo gusto te dejamos nuestra dirección de correo atencionalcliente@izzi.mx donde estamos a tu servicio las 24 horas del día.

Que tengas un lindo día. ¡Saludos!
12/01/15
izziratas  15
Pues amigo izzi es lo mismo que cablevision ya lo comprobé son unos ratas ademas de que no respetan lo que dicen ojo no son llamadas ilimitadas yo tengo restricciÓn de llamadas a 045 044 y que busque a otro provedor que ellos dan por terminado contrato ya los denuncie en profeco tengo una cita maÑana espero tu lo hagas tambiÉn para que nos hagan caso ademas de que no engaÑen a mas gente Teléfono del Consumidor: 5568 8722 para el DF y área metropolitana
01 800 468 8722 larga distancia sin costo
15/01/18
adikto_adikto  / juan  / 07
sus modems de izzi son usados no dan nuevos y ya vienen con fallas :/